es normal esto?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

es normal esto?

Mensajepor atpablo » 19 Sep 2008 20:06

La carabina es nueva y para que de al centro, la tengo q regular la mira asi, muy torcida ala izquierda , es normal o puede q sea para corregir un defecto del cañon, gracias y saludos
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla        

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: es normal esto?

Mensajepor kator » 19 Sep 2008 20:09

has comprobado que el conjunto del alza se encuentre bien posicionado, me refiero a que no este todo el bloque desplazado a un lado y por eso tengas que hacer las correcciones de deriva.

Si esta bien montada el alza, prueba a limpiar bien el cañón de fábrica suele traer más porquería de la que imaginamos y eso puede afectar al tiro.

Sería bueno que comentases por aquí a los expertos la marca y modelo de tu carabina y a qué distancia estas disparando, si agrupa bien y etc. así podrán ayudarte mejor.

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 19 Sep 2008 20:17

llevas razon, norica dream rider, calibre 4.5, aparentemente esta bien todo, montado y no presenta horgura ni el cañon ni nada, puede q sea normal? la estoy probamdo a unos 10 / 15 metros, y asi regulada van todos al centro ,saludos

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 19 Sep 2008 20:23

Has limpiado bien el cañón?

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 19 Sep 2008 20:25

si despues de una buena tirada , y sigue estando bien centrada si la dejo asi

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 19 Sep 2008 20:37

Pues no sé ya que decirte, a ver que comentan los compis por aquí.

La verdad es que tampoco es un problema grave, normalmente ya vienen de fábrica más o menos reguladas sin tener que hacer importantes desplazamientos a la mirilla.

Suerte

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 19 Sep 2008 20:57

socio,no se si es normal o no eso que te pasa.Te dire tambien que yo no le daria mas importancia,asin de regulada van todas al centro no???
pues dejalo ay y no te compliques mas la vida...
(solo es mi opinion)
SALUDOS Y SUERTE
No son molinos mi señor, son gigantes....

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 19 Sep 2008 20:59

si, asi van todas al centro pero quiero saber si es normal, me da miedo q pueda estar el cañon torcido o algo asi, aber si alguno me sabe decir si es abitual o no , gracias de todas formas

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 19 Sep 2008 21:04

:snUna pregunta sin importancia. ¿La carabina la disparas, fija a algo o la mantienes tu en tu hombro? Lo digo por que si posicionandola fija y disparando, se te va a la derecha, es causa de ajuste del alza, doblada, por ejemplo. Pero si la has probado fijada, la cosa cambia. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 19 Sep 2008 21:08

un banco de tiro te ayudaria a realiar la "operacion" para fijar el arma
No son molinos mi señor, son gigantes....

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 19 Sep 2008 21:25

la tengo apollada en un murito, pero si la centro so van todoslos tiros a la izquierda , y ademas bien agrupados pq agrupar agrupa bien, no es fallo mio pq van todos al mismo lado y juntos

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 19 Sep 2008 21:43

Si la apoyas sólo en un lateral, se te desviarán los disparos, si la apoyas abajo ten cuidado con el salto al descomprimirse el muelle, porque igual se te van los tiros. Pon algo debajo que amortigüe y agarra bien la carabina. Si ya la tienes centrada, aunque esté asi, no te preocupes, diviertete, cuando veas que te quedas justo con las miras, pon un visor y a tirar a mas distancia!

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 20 Sep 2008 13:33

Caballeros, siento comunicarles que disiento de su consenso. Un alza que debe ser llevada a tope a cualquiera de sus lados sobre todo a corta distancia indica algo raro. Como ha apuntado un compañero del foro podría darse la circunstancia de que el alza esté mal montada. Eso puede solventarlo cualquier armero. Si pasa algo en el ánima del cañón... si tiene pocos días a cambiarla a la tienda o que la reparen según se acuerde en la garantía.

Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 20 Sep 2008 13:52

[citando a: ThisCharming]
Caballeros, siento comunicarles que disiento de su consenso. Un alza que debe ser llevada a tope a cualquiera de sus lados sobre todo a corta distancia indica algo raro. Como ha apuntado un compañero del foro podría darse la circunstancia de que el alza esté mal montada. Eso puede solventarlo cualquier armero. Si pasa algo en el ánima del cañón... si tiene pocos días a cambiarla a la tienda o que la reparen según se acuerde en la garantía.

Un saludo!!!!

Estoy contigo, pero me aventuro a precisar que es una desviación del cañon ya que a tan poca distacia es lo que me sugiere.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R         

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 20 Sep 2008 14:36

Yo me decantaría como ya he dicho por un alza mal montada, las desviaciones en el cañón no deben de ser cosa muy frecuente.

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 20 Sep 2008 15:36

bueno , pues hoy la he llevado a armeria alvarez donde la compre y me dicen que es normal , que para eso es la mira para corregir a un lado a otro, y que no tiene mayor problema y que si con el tiempo se va tanto q no llego a regularla q la lleve q tiene 2 años de garantia pero q de momento esta todo bien, ¿ como lo veis? saludos

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 20 Sep 2008 15:46

[citando a: atpablo]
bueno , pues hoy la he llevado a armeria alvarez donde la compre y me dicen que es normal , que para eso es la mira para corregir a un lado a otro, y que no tiene mayor problema y que si con el tiempo se va tanto q no llego a regularla q la lleve q tiene 2 años de garantia pero q de momento esta todo bien, ¿ como lo veis? saludos

Amos esto si que es de chiste.

Dile que te pruebe todas las carabinas de la exposicion a ver cuantas tiene que graduar a izquierda o derecha.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R         

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 20 Sep 2008 17:19

Lo que esta claro es que si la mira tiene una regulacion, es para usarla... que mas te da si esta a la derecha o a la izquierda, se gradua para que tu ojo, tu arma y tu mente esten en la misma linea...quizas tu necesitas desviarla a la derecha por la forma en que cojes la carabina, o yo la necesito a la izquierda porque el ojo con el que apunto esta vizco...
Si no hiciera falta, no tendrian ajuste, seria fijo.
Muchas armas de fuego cortas no tienen ajuste, pero porque su utilidad es otra distinta a la de hacer punteria, y quienes las usan para hacer tiro deportivo, van locos buscando miras abiertas regulables.

No te preocupes por la posicion del alza y disfruta disparando.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Volver a “AC General”