Pues eso que como se que el foro esta lleno de gente que rastrea todas las tiendas me gustaría saber cual es la carabina pcp mas barata y donde conseguirla.
Gracias de antemano.
cual es la pcp mas barata del mercado?
cual es la pcp mas barata del mercado?
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
RE: cual es la pcp mas barata del mercado?
vamos chicos yo he visto esta en airgunstyle
https://airgunstyle.com/product_info.php ... ts_id=6323
https://airgunstyle.com/product_info.php ... ts_id=6323
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
Pues no estoy seguro del todo de que sea la mas barata, pero es muy economica comparado con el precio de la mayoria de los pcp.
           Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
actualmente el mas barato es el benjamin sheridan discobery, y va de cine, una precision y potencias cojonudas, lo unico es la poca autonomia, unos 30 disparos, lo bueno es que se carga a muy poca presion, asi que si lo cargas con bomba es muy sencillo, y los racores son los mismos de paintball, asi que es barato encontrar una estacion de recarga.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Si te pillas la discovery en airgun, píllala con la bomba, así te ahorras pasta. No se cuanto saldrán los gastos de envío. Si quieres preguntale, te contesta rápido. Saludos
- MoViLiZaDo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una con MUY buena relación calidad/precio es la FX Typhoon (Pulsa sobre el nombre para verla a buen precio).
Bueno... esperando mi carabina perfecta...
Bombeo (suavecitos como en la Daisy 880) + 20 julios + 4,5 + precio "razonable"
¿Cuál será el fabricante que me dé esa alegría?
Estoy por Sevilla o Huelva. Avisadme cuando haya alguna tirada por estas dos provincias.
También puedes contactar conmigo en mi email: movilizado@msn.com
Mi Messenger es: correojuan@msn.com     Â
Bombeo (suavecitos como en la Daisy 880) + 20 julios + 4,5 + precio "razonable"
¿Cuál será el fabricante que me dé esa alegría?
Estoy por Sevilla o Huelva. Avisadme cuando haya alguna tirada por estas dos provincias.
También puedes contactar conmigo en mi email: movilizado@msn.com
Mi Messenger es: correojuan@msn.com     Â
[citando a: MoViLiZaDo]
Una con MUY buena relación calidad/precio es la FX Typhoon (Pulsa sobre el nombre para verla a buen precio).
Esta bien pero en madera se pira de baretas
 Per aspera ed astra  Â
Y con cargador de 12 disparos se pira un poco más.