asteroide se acerca
RE: asteroide se acerca
Mas gastar el dinero en planes de choque para posibles amenazas catastroficas como la que estamos hablando!!!!!
Y menos gastar en guerras!!!
una pregunta.........
Si el pais que tubiera tecnologia para acabar con el "bonico" no reciviera el impacto ni consecuencias........¿se lavaria las manos?¿Cobraria?:D:D
un poco rara mi pregunta........:(2
Y menos gastar en guerras!!!
una pregunta.........
Si el pais que tubiera tecnologia para acabar con el "bonico" no reciviera el impacto ni consecuencias........¿se lavaria las manos?¿Cobraria?:D:D
un poco rara mi pregunta........:(2
:8 joder predicador, veo que tu nick no es broma.
que dominio de las santas escrituras.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
[citando a: kentucky]
:8 joder predicador, veo que tu nick no es broma.
Si nos pilla la catastrofe enganchaos al pc........predicador nos podrá absolver via internet ,,o como se diga,,,ya se me entiende no?
Ostras,,,si tengo que escribir mis pecaditos,,,,,se me duermen los dedos:D:D:D
SALUDOS
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esto es idea de zapatero para que miremos hacia otro lado y no ver lo que realmente nos afecta ahora :D
  Â
lo siento, a mi no me absuelve nadie, mas que nada porque "gracias a dios soy ateo" :D
ademas, si tubiera que explicarle mis pecados a alguien, te aseguro que el cura pedia la baja por depresion o me hacia un exorcismo :(2
ademas, si tubiera que explicarle mis pecados a alguien, te aseguro que el cura pedia la baja por depresion o me hacia un exorcismo :(2
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Entre los...
1- Meteoritos
2- Tormenta Solar en el 2012 (según la NASA) dejará KO toda la electrónica
3- Cambio climático ya dando la lata
4- Terremotos
5- Cambio de polaridad de la tierra
6- Posibilidad de "descongelar virus" con el deshielo (esperemos que virus zombi ¿no? )
La cosa pinta mal.
Dicen que tanto los Mayas como el I-Ching han predecido el fin del mundo para el 2012 y desde luego la Biblia habla bien clarito de un Apocalipsis.
Pero bueno, hay que ser positivos, si todo esto es cierto es que hay un más allá, así que no moriremos del todo :D
En cualquier caso, objetivamente, sí, la cosa no tiene buena pinta.
Dicen que se aparecerá el diablo y que su número ahora resulta que es el 616, si alguien tiene una teoría al respecto soy todo orejas :D
PD: Me he dado cuenta de que la mayoría sólo tenéis dos manos como yo y algunos una buena colección de armas, cuando vengan los zombis espero que algún alma caritativa me deje una 1911 y un cetme :D :D :D
1- Meteoritos
2- Tormenta Solar en el 2012 (según la NASA) dejará KO toda la electrónica
3- Cambio climático ya dando la lata
4- Terremotos
5- Cambio de polaridad de la tierra
6- Posibilidad de "descongelar virus" con el deshielo (esperemos que virus zombi ¿no? )
La cosa pinta mal.
Dicen que tanto los Mayas como el I-Ching han predecido el fin del mundo para el 2012 y desde luego la Biblia habla bien clarito de un Apocalipsis.
Pero bueno, hay que ser positivos, si todo esto es cierto es que hay un más allá, así que no moriremos del todo :D
En cualquier caso, objetivamente, sí, la cosa no tiene buena pinta.
Dicen que se aparecerá el diablo y que su número ahora resulta que es el 616, si alguien tiene una teoría al respecto soy todo orejas :D
PD: Me he dado cuenta de que la mayoría sólo tenéis dos manos como yo y algunos una buena colección de armas, cuando vengan los zombis espero que algún alma caritativa me deje una 1911 y un cetme :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
-
- .44 Magnum
- Contactar:
joder hay que aprovechar al maximo:dc
Yo lo unico que digo esque no se como hemos podido llegar al año 2008 sin que nos haya caido cuatro asteorides de esos :D:D.
En fin que si en 2.000 o 5.000 o 10.000 años no ha caido ninguno que nos aniquile, tiene que ser justo en el 2029?? que casualidad asi no habalmos de la crisis :D:D
Yo creo que muchas veces ya se pasan, es posible que ocurriese algun fenomeno de ese estilo pero vamos ...
En fin que si en 2.000 o 5.000 o 10.000 años no ha caido ninguno que nos aniquile, tiene que ser justo en el 2029?? que casualidad asi no habalmos de la crisis :D:D
Yo creo que muchas veces ya se pasan, es posible que ocurriese algun fenomeno de ese estilo pero vamos ...

Bueno, en 2029, tendré 56 años...
Aunque luego nadie quiere morir
Aunque luego nadie quiere morir
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
En 2029 todos calvos.:D:plas:plas
Bueno, unos más que otros.
:lol:lol:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: aquaesextae]
En 2029 todos calvos.:D:plas:plas
Ja,Ja yo en el 2009 tambien que pena de vida :P:P:P

La página Astroseti.org publica lo siguiente:
A lo largo de la última semana, se han realizado varios esfuerzos independientes encaminados a buscar observaciones anteriores al descubrimiento de 2004 MN4. Estos esfuerzos finalizaron con éxito hoy cuando Jeff Larsen y Anne Descour del Observatorio Spacewatch, cerca de Tucson, Arizona, pudieron detectar y medir imégenes muy débiles del asteroide 2004 MN4 en imágenes de archivo datadas el pasado 15 de marzo de 2004. Gracias a estas observaciones se ha ampliado el intervalo de tiempo de observación de este asteroide en tres meses, lo cual ha permitido mejorar el cálculo de su órbita de modo que se podido descartar la posibilidad de impacto contra la Tierra el 13 de abril 2029.
Como ocurre a menudo, la posibilidad de que algún objeto cercano impacte en el futuro contra la Tierra no puede eliminarse del todo hasta que gracias a las futuras observaciones de su posición se reduzca la incertidumbre asociada a su trayectoria; o en este caso, gracias a las observaciones de archivo anteriores al descubrimiento del asteroide. Cuando se consultaron estas observaciones adicionales para poner al día la órbita del 2004 MN4, la incertidumbre asociada a su futura posición en el espacio se redujo hasta tal punto que ninguna de las trayectorias posibles del objeto pueden afectar la Tierra (o la luna) en el 2029.
En el diagrama de acompañamiento, la posición más probable del asteroide 2004 MN4 se muestra en el extremo de la línea azul cercana a la Tierra el 13 de abril del 2029. Sin embargo, puesto que la posición del asteroide en el espacio no se conocÃa perfectamente en aquella época loca, los puntos blancos perpendiculares a a la línea azul son posibles posiciones alternas del asteroide. Ni la posición nominal del asteroide, ni cualquiera de sus posiciones alternativas posibles, toca la Tierra, lo cual indica que la posibilidad de impacto para el 2029 queda eliminada. A ver si es verdad y me puedo jubilar con tranquilidad :D:D
A lo largo de la última semana, se han realizado varios esfuerzos independientes encaminados a buscar observaciones anteriores al descubrimiento de 2004 MN4. Estos esfuerzos finalizaron con éxito hoy cuando Jeff Larsen y Anne Descour del Observatorio Spacewatch, cerca de Tucson, Arizona, pudieron detectar y medir imégenes muy débiles del asteroide 2004 MN4 en imágenes de archivo datadas el pasado 15 de marzo de 2004. Gracias a estas observaciones se ha ampliado el intervalo de tiempo de observación de este asteroide en tres meses, lo cual ha permitido mejorar el cálculo de su órbita de modo que se podido descartar la posibilidad de impacto contra la Tierra el 13 de abril 2029.
Como ocurre a menudo, la posibilidad de que algún objeto cercano impacte en el futuro contra la Tierra no puede eliminarse del todo hasta que gracias a las futuras observaciones de su posición se reduzca la incertidumbre asociada a su trayectoria; o en este caso, gracias a las observaciones de archivo anteriores al descubrimiento del asteroide. Cuando se consultaron estas observaciones adicionales para poner al día la órbita del 2004 MN4, la incertidumbre asociada a su futura posición en el espacio se redujo hasta tal punto que ninguna de las trayectorias posibles del objeto pueden afectar la Tierra (o la luna) en el 2029.
En el diagrama de acompañamiento, la posición más probable del asteroide 2004 MN4 se muestra en el extremo de la línea azul cercana a la Tierra el 13 de abril del 2029. Sin embargo, puesto que la posición del asteroide en el espacio no se conocÃa perfectamente en aquella época loca, los puntos blancos perpendiculares a a la línea azul son posibles posiciones alternas del asteroide. Ni la posición nominal del asteroide, ni cualquiera de sus posiciones alternativas posibles, toca la Tierra, lo cual indica que la posibilidad de impacto para el 2029 queda eliminada. A ver si es verdad y me puedo jubilar con tranquilidad :D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos a ver, es que nadie piensa con la cabeza?????:8
Si no se consigue cambiar la trayectoria del meteorito, movemos la tierra pa un laito y que pase de largo, joder, no es tan complicado.....:lol
Si no se consigue cambiar la trayectoria del meteorito, movemos la tierra pa un laito y que pase de largo, joder, no es tan complicado.....:lol
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Pues tienes razon, podemos mandar a alguno a la luna con una cuerda larga y que tiere pal otro lao...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
Pues tienes razon, podemos mandar a alguno a la luna con una cuerda larga y que tiere pal otro lao...
No jodas, uno solo cómo leches va a mover la tierra???:8
Tendremos que ir los parleños :D:D:D:D
Lo malo, que tiremos demasido fuerte y nos choquemos con el sol:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
Veo que no leeis los periódicos.
El acelerador de partículas que están probando es para hacer un agujero negro y que se cuele el asteroide.
Y el marrón que se lo coman los del universo paralelo.
:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
No jodas, uno solo cómo leches va a mover la tierra???:8
Tendremos que ir los parleños :D:D:D:D
Lo malo, que tiremos demasido fuerte y nos choquemos con el sol:(2
Con unas garruchas, dos o tres parleños de campo movemos lo que haga falta... los demas os quedais aqui metiendo la cervecita al frio y preparando la barbacoa...
Como dijo un pollo asao
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Inuk69][citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
Veo que no leeis los periódicos.
El acelerador de partículas que están probando es para hacer un agujero negro y que se cuele el asteroide.
Y el marrón que se lo coman los del universo paralelo.
:D
Negativo, ni asteroide ni nada, por el aguejero negro me voy yo, que me estan buscando los sicarios del banco...:(2
Como dijo un pollo asao
Volver a “Conversación General”