PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Vicente » 03 Sep 2008 22:52

La peor que he tenido creo que ha sido la Llama Thor del .38S.A., fue la predecesora a la Max. Una castaña...

Por lo de la M82, he tirado casi nada, con la que si y me fue bien es la M87 (versión deportiva de la M82).

Tambien tiré en una ocasión con una S&W 59 y me parecio horrible como se movía con munición original...

Saludos,

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 03 Sep 2008 22:55

Hola dedusco que las armas hechas con materiales que no son el acero dejan mucho que desear..... alguno comenta sobre las star yo tube una dkl creo si no me equiboco del 9 p, y no me fallo nunca... y aora tengo una super del 9 L. y tampoco me falla y con esta he tirado el 38 auto tambien la berdad es que solo una caja.. presicion no os puedo decir nada yo en esos calibres gordos como dice tomate ni a una baca en un ascensor
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Sep 2008 00:10

[citando a: Sergio357]
Volviendo a la M82, yo tiré bastante con ella en mi escuadrilla y conseguí buenas agrupaciones sin interrupciones.
Para mí no era una mala arma.

Por fin!!!! alguien que habla bien de la M82, a mi me gusta mucho, pero le han dado tanto en este foro que me tiraron la moral al piso.

Lo conté pero repito, aqui trajeron para la gendarmería y un amigo que iba en comisión al extranjero me dejó la suya para cuidarla unos meses (lo que duró su comisión) le hice unos cientos de disparos y siempre me gustó como andaba y pegaba, en fin... Para mi es mas bonita que la 92F.

Claro que una cosa es el uso que pude haberle dado yo en esos pocos meses a la batalla que le dá una fuerza policial o militar de un país como España.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Gambo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gambo » 04 Sep 2008 05:07

Mi listado de oistolas nada recomendables!! De Lo Peor por estos rumbos.

Lorcin en cualquier calibre!! .22 lr .25 auto .32 acp .380 acp
Imagen

Pistolas Jennins igual en cauqluier calibre ..

Imagen

Pistolas Raven

Imagen
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•

PACOMS
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor PACOMS » 05 Sep 2008 20:13

Voy a comprar una 9 mm., concretamente la S&W 5906. ¿Alguien la tiene o la ha probado?

PACOMS
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor PACOMS » 05 Sep 2008 20:14

Alguien me puede decir algo sobre la S&W 5906?

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 17 Sep 2008 21:59

Para mi, fue la Walter p 99,
Un tiro muy desagradable,mucho recorrido de gatillo,sin seguro (efecto spsicologico al portarla).
Eso si...bonita
 No me desenvaines sin motivo, No me envaines sin honor.

cop_2004
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor cop_2004 » 18 Sep 2008 08:30

Como que la WALTHER!!!!
Que no te guste el disparador pues vale, pero tiene doble y simple acción con un recorrido anti-stress y para que no se te escape el tiro "por casualidad".
En cuanto a calidad, pues de lo mejorcito en acabado, ya le gustaría a GLOCK tener el pavon de la WALTHER!!!
En cuanto a precisión pues más que aceptable, dependiendo eso si de las miras, con las de plastico de serie, patata... tinene mucha holgura en el alza (será para contrastar?) y es facil que se derive alos lados.
El tema de sin seguros... pues el mejor seguro es no llevar bala en recamara...
Mi e-mail: saap1975@gmail.com
EL SER JUSTO NO ES DAR A TODOS POR IGUAL SINO A CADA UNO LO QUE SE MERECE Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Sep 2008 12:16

[citando a: cop_2004]
Como que la WALTHER!!!!
Que no te guste el disparador pues vale, pero tiene doble y simple acción con un recorrido anti-stress y para que no se te escape el tiro "por casualidad".
En cuanto a calidad, pues de lo mejorcito en acabado, ya le gustaría a GLOCK tener el pavon de la WALTHER!!!
En cuanto a precisión pues más que aceptable, dependiendo eso si de las miras, con las de plastico de serie, patata... tinene mucha holgura en el alza (será para contrastar?) y es facil que se derive alos lados.
El tema de sin seguros... pues el mejor seguro es no llevar bala en recamara...

Joder, ya ha saltado un "taliban" de las Walther P99 :D :D :D . De mi no podréis decir eso, como me gustan todas :D :D :D .

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Sep 2008 14:59

[citando a: Vicente]

Joder, ya ha saltado un "taliban" de las Walther P99 :D :D :D . De mi no podréis decir eso, como me gustan todas :D :D :D .

Saludos,

JAJAJAJAJAJA hay que tener un cuidado.....!!!!

Una opinión puede ganarte muchos enemigos.... jajajajajajaja

¿Como es eso que la Glock querría tener el pavonado de la Walther????

La Walther querria tener el "Tenifer" de la Glock!!! jajajajajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 18 Sep 2008 15:03

[citando a: PACOMS]
Voy a comprar una 9 mm., concretamente la S&W 5906. ¿Alguien la tiene o la ha probado?

tuve la anterior, la 459, sin problemas, es una smith wesson y no te dara ningun problema, si esta en buen estado, claro.

no les gusta el plomo para precision, pero tragan de todo, con remington blindada puede llegar a precision de concurso, si te gusta vete por ella.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Sep 2008 15:28

[citando a: doncesar]
tuve la anterior, la 459, sin problemas, es una smith wesson y no te dara ningun problema, si esta en buen estado, claro.

no les gusta el plomo para precision, pero tragan de todo, con remington blindada puede llegar a precision de concurso, si te gusta vete por ella.

un saludo

¿Tienen permitido tirar precisión con puntas blindadas???

Tomate©
q=)
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Sep 2008 20:49

Pues no, no está permitido en Competición de 9mmPrecisión y en algunas galerías ni entrenando.

Saludos,

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 19 Sep 2008 12:57

Los anti Glock han ido evolucionando a anti Walther me parece :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Sep 2008 16:51

[citando a: Bateman]

jajaja :lol

:plas
ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Sep 2008 17:06

[citando a: Bateman]

Eso no es Evolución, es Involución.... jejejeje (seeee soy muy malo.....)

Tomate©
q=)
Imagen

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 19 Sep 2008 22:13

TOMATE, lo siento, para mí la peor pistola que he usado y que por desgracia tenemos aún en servicio, es la LLAMA M-82.

Es la pistola con más piezas que me he echado a la cara; muchos de los pasadores que usa son elásticos y de mala calidad; el acero de la corredera es tan sumamente malo que se deforma justo en los alojamientos de los brazos del rampón ocasionando la rotura de los mismos y, en muchos casos, la inutilización del arma; la aguja percutora está dividida en tres partes, el seguro de aleta, que está en la corredera, actúa desalineando el tramo posterior de la misma, después de muchos disparos tiene la mala costumbre de que al quitar el seguro este tramo no queda bien alineado no pudiendo herir la cápsula iniciadora del cartucho consiguiendo así una interrupción y, dependiendo de en qué situación, un disgusto; el alza está tan mal fijada que suele moverse al introducir ó extraer el arma de la pistolera; la aleta derecha del seguro está fijada con un pasador elástico y tiene la mala costumbre de coger holgura; con bastante frecuencia al quitar el seguro de aleta, queda en una posición superior a la horizontal bloqueando la aguja percutora en su tramo posterior impidiendo la percusión del cartucho; hemos tenido bastantes cañones rajados, algunos con una grieta longitudinal a lo largo de la recámara, otros en la parte inferior de la misma, justo donde se encuentra el alojamiento del desconectador del rampón....; la palanca de desarme tampoco es muy resistente y se rompe con facilidad; etc., etc.

Tengo que lidiar con algunas de estas averías cada vez que una compañía de mi unidad va a hacer tiro. De un total de 100 pistolas de este modelo que llegamos a tener hace unos años sólo nos quedan útiles 46, menos del 50%. Tenemos que mantener en servicio las SUPER STAR mod. B y las STAR BM por culpa de la mala calidad y poca fiabilidad de las M-82. Lo que si tiene esta pistola es una buena precisión y un buen tratamiento anticorrosivo, más eficaz que el de las STAR.

Por contra, estamos contentísimos con las STAR 30M que estamos adquiriendo para sustituir a las LLAMA M-82

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Sep 2008 23:52

[citando a: FJavier]
TOMATE, lo siento, para mí la peor pistola que he usado y que por desgracia tenemos aún en servicio, es la LLAMA M-82.

.............................................................
Por contra, estamos contentísimos con las STAR 30M que estamos adquiriendo para sustituir a las LLAMA M-82

Un saludo.

NO tengo la menor duda que es como vos afirmás, por eso digo que yo la apreciaba y Uds. me desilusionaron, encontré una sola persona que dijo cosas buenas de ella y es en este hilo.

Yo la descubrí hace poco aunque me gustaba de hacía mucho, hasta que me dejaron al cuidado de la M82 de un amigo, solo había tenido en la mano esa y visto muchas fotos y me parecía más linda que la 92F.

No se pueden comparar un romance de un par de meses con un matrimonio de varios años, hay armas que estan bien para el romance, pero de matrimonio ni hablar.

Es lo que me pasa con los rifles de cacería, un "toco y me voy" cada tanto, está bien, pero no compraría uno ni me dedicaría a tirar con el todos los fines de semana.

PD: Editado para corregir la fucking ortografía y redacción.

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”