air force talom
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: air force talom
la mejor forma es entrando en airgunstyle.com y trayendo la talon con el adaptador de co2 que no pasa de 24 julios. luego pedir la botella a cualquier otra pagina de ee.uu la que mejo te parezca. el arma en airgunstyle te sale por 500 dollar pagando con paypal. el tio es muy serio y te responde a todos los email, porq la tendras que pedir por email, eso si hay que hablar en ingles.
a mi me la envio ayer espero que llege bien.
un saludo
un saludo
  Â
hola, pero la botella como se recarga? podrías poner unas fots de la misma? gracias...
Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Nitroglix]
la mejor forma es entrando en airgunstyle.com y trayendo la talon con el adaptador de co2 que no pasa de 24 julios. luego pedir la botella a cualquier otra pagina de ee.uu la que mejo te parezca. el arma en airgunstyle te sale por 500 dollar pagando con paypal. el tio es muy serio y te responde a todos los email, porq la tendras que pedir por email, eso si hay que hablar en ingles.
un saludo
Hola,
¿Cuanto te cobran por los gastosde envío? Al final, puesta en casa por cuantos euros te sale??
saludos
                                  Â
Te aconsejo pyramydair . ellos te pondran los papeles que no excede de 24 julios y todo eso... la compras en co2.. y despues pues lo que quieras..
Si tienes pensamiento de comprar bomba de llenado, tengo una en venta...
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=452227&T=VENDO_Bomba_Axsor
Si tienes pensamiento de comprar bomba de llenado, tengo una en venta...
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=452227&T=VENDO_Bomba_Axsor