Cierre de Aitor
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cierre de Aitor
He oido que Aitor ha cerrado o va a cerrar. ¿Sabe alguien por que? En mi opinión sus cuchillos de supervivencia son de lo mejorcito, no?
Socio de Anarma nº 1458.
- Antonio1955
- .50 Bmg
RE: Cierre de Aitor
Según las noticias que tengo efectivamente Aitor ha cerrado, es una pena ya que hacia buenas piezas.
Un saludo
Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- lobosolitario
- .44 Magnum
- Contactar:
que yo sepa AITOR no ha cerrado y es mas su web sigue funcionando
comprobadlo en http://www.aitor.com
comprobadlo en http://www.aitor.com
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR
Yo tengo entendido que Aitor si que ha cerrado, es más, su web esta activa pero por ejemplo hablan de las “próximas ferias en que estarán presentes en ¡2002!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Pues de 1ª mano, AITOR cerró, pero.... ha sido adquirida y se vuelve a la producción. Ya veremos como se resuelve el tema. A la espera de más noticias, por si sale algo nuevo.
La Gran Herramienta, el Cuchillo, crió su descendencia, la Flecha.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Aitor efectivamente ha cerrado, al parecer y sino estoy mal informado parte del material de Aitor lo ha comprado la casa FOX.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Adquirida por una empresa española, ya han comenzado a producir, con modelos nuevos. De los antiguos, seguros el Commando, Osos, JK, y alguno más. Pero espero más noticias.
Hola, he consultado en la armeria Arminse de Viladecans (B) y me han comentado que efectivamente Aitor cerró, pero al parecer se han hecho cargo de ella los empleados y ya estan sacando producción pero no lo distribuiran hasta que tengan algo de stock.
Un saludo
Un saludo
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias por aclararme mas o menos las cosas, por que yo habia oido campanas y no sabia donde.:D
Socio de Anarma nº 1458.
- lobosolitario
- .44 Magnum
- Contactar:
Pido disculpas, Aitor ha sido comprada por una empresa española que se dedica a hacer articulos de piel y de momento no se sabe que
pasara con la fabricacion de los cuchillos . Me lo han dicho hoy mismo
en una cuchilleria de mi zona y que todo lo que tienen de Aitor es lo que ya tenian en stok y por cierto lo venden a precio bastante rebajado
pasara con la fabricacion de los cuchillos . Me lo han dicho hoy mismo
en una cuchilleria de mi zona y que todo lo que tienen de Aitor es lo que ya tenian en stok y por cierto lo venden a precio bastante rebajado
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR
La afirmación de lobosolitario, es acertada.
Pero la produción se ha hecho con novedades, muy al estilo actual de otras cuchillerías españolas, "copiando" modelos de USA, por dinamizar la oferta. Mantienen algunos modelos antiguos, pero actualizados al reglamento de armas, o sea, que no hay bengalas a la venta. Los complementos, de momento, no se que van a hacer, pero los skinners que se buscaba en otro post, si están a la venta.
Si alguno quiere alguna cosa.... ya sabeis, que lo diga.
Pero la produción se ha hecho con novedades, muy al estilo actual de otras cuchillerías españolas, "copiando" modelos de USA, por dinamizar la oferta. Mantienen algunos modelos antiguos, pero actualizados al reglamento de armas, o sea, que no hay bengalas a la venta. Los complementos, de momento, no se que van a hacer, pero los skinners que se buscaba en otro post, si están a la venta.
Si alguno quiere alguna cosa.... ya sabeis, que lo diga.
si estoy interesado en el skiner x favor pasarme direccion gracias. :sn
SEMPERFI.
SEMPERFI.
SEMPERFI
perdona que tardase tanto.
Si quieres te puedo poner en contacto con una cuchillería de Sevilla. Al precio que te lo vendan habrás de sumarle los portes, si no vives por alli.
Si quieres te puedo poner en contacto con una cuchillería de Sevilla. Al precio que te lo vendan habrás de sumarle los portes, si no vives por alli.
Para eso estamos :lol:lol:lol:lol:lol
Pero nadie save el motivo de su venta
Las armas: Las carga el Diablo y se le disparan alos Tontos
LOS MOTIVOS ES QUE TENIAN MUCHAS DEUDAS Y POCAS VENTAS.
ENTONCES UNA DE LAS ACCIONISTAS HABILMENTE SE HA QUEDADO CON EL NOMBRE Y ES LO QUE HA VENDIDO EN ALBACETE.
ELLA MISMA SE ENCARGA DEL TEMA DE AITOR DENTRO DE LA NUEVA ETAPA.
LA CALIDAD NO SERA LA MISMA AUNQUE TODOS LO QUERAMOS ASI.
SALUDOS,
OSCAR.
WWW.FILOFIEL.COM
ENTONCES UNA DE LAS ACCIONISTAS HABILMENTE SE HA QUEDADO CON EL NOMBRE Y ES LO QUE HA VENDIDO EN ALBACETE.
ELLA MISMA SE ENCARGA DEL TEMA DE AITOR DENTRO DE LA NUEVA ETAPA.
LA CALIDAD NO SERA LA MISMA AUNQUE TODOS LO QUERAMOS ASI.
SALUDOS,
OSCAR.
WWW.FILOFIEL.COM
VISITA NUESTRA WEB SOBRE ARMAS WWW.FILOFIEL.COM
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”