QUE PENSAIS SOBRE LA GAMO WHISPER-X 5,5MM???
QUE PENSAIS SOBRE LA GAMO WHISPER-X 5,5MM???
HOLA UN SALUDOS PARA TODOS, QUERIA COMENTAR QUE COMO VA LA GAMO WHISPER-X AMI SI TE DIGO LA VERDAD SE MEA METIDO POR LOS OJOS POR QUE TIENE UN DISEÑO MUY MODERNO PROPIO E INNOVADOR AMI GAMO EN ESPECIAL COMO QUE LEE COJIDO CARIÑO TENGOS VARIAS CARABINAS Y LA VERDAD ME VAN MUY BIEN UNA ES LA MAGNUN 2000 Y LA MODELO 400 LAS DOS SON DEL 4,5 Y AORA E VISTO LA WHISPER-X DEL 5,5 Y ME LA PIENSO RECOJER COMO LO VEIS ????? AMIGOS:-):P:cw
RE: QUE PENSAIS SOBRE LA GAMO WHISPER-X 5,5MM???
Si quieres potencia en 5.5 mira la Norica Storm a ver si te gusta, no es tan futurista como la Whisper pero tambien es de estilo Tactical.
Â
Yo opino personalmente que lo mas importante a la hora de comprar cualquier cosa bien sea una carabina o una moto es principalmente que te guste, el resto es cosa tuya, saludos
Siempre me ha gustado esa carabina.
La gente no habla muy bien de GAmo pero si te sirve de algo, yo compré hace unos meses una Shadow 640 y me va de maravilla. A pesar de mi poca experiencia consigo unas agrupaciones más que aceptables.
Yo te diría que bases tu elección en la distancia que dispongas para utilizarla, el uso que vayas a darle (latear o buscar tiro de precisión) y como no, que te guste.
Para muchos prima la precisión sobre la estética, pero si no vas a hacer tiro competitivo, creo que también es importante que te guste el arma que vas a utilizar.
La gente no habla muy bien de GAmo pero si te sirve de algo, yo compré hace unos meses una Shadow 640 y me va de maravilla. A pesar de mi poca experiencia consigo unas agrupaciones más que aceptables.
Yo te diría que bases tu elección en la distancia que dispongas para utilizarla, el uso que vayas a darle (latear o buscar tiro de precisión) y como no, que te guste.
Para muchos prima la precisión sobre la estética, pero si no vas a hacer tiro competitivo, creo que también es importante que te guste el arma que vas a utilizar.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Si alguna vez tendria que comprarme una gamo , la que compraria seria esta....por estetica y porque calidad precio (dentro de la marca Gamo) es la que mas me gusta y convence. :D
Sino todo el mundo sabria cual me pillaria!! :sn
Sino todo el mundo sabria cual me pillaria!! :sn
yo la tuve en la mano en la armeria y tuve problemas para agarrarla por la forma de la culata, no me cabia la mano pero me han hablado muy bien de ella.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
Gamo:_(
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Yo también la he tenido en mis manos, y comentar el tema a la hora de empuñarla, que si tienes las manos grandes te puede ser algo incómodo al tener el pistolete entre el pulgar y el dedo índice. No es mi caso, y me atrevería a decir que casi la empuñé mejor que las normales de toda la vida.
Pesa muy poco al ser el armazón de polímero y la estética a mi particularmente también me gusta.
Pero sigo diciendo lo mismo, para estética y potencia la Storm.
Pesa muy poco al ser el armazón de polímero y la estética a mi particularmente también me gusta.
Pero sigo diciendo lo mismo, para estética y potencia la Storm.
pues yo la tengo, y la mi mano me cabe perfectamente, la tengo en 4,5 no es gran cosa, las hay mejores pero tambien peores, esta bien por el precio que tiene, a mi me va muy bien yo te la aconsejaria en 4.5 para 5,5 tendria que tener potencia para que no aga una gran parabola, yo ten puedo decir que con miras abiertas a 50m perfectamente atrabiesa una lata de cola, esta bien...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- perdyromeo
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pos yo me la acabo de comprar y esta wapisima y problemas con la culata ninguno, al contrario, la veo mas comoda al poder meter el pulgar en el hueco k trae la culata...
la tuya es de 4.5 no?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- perdyromeo
- Calibre .22
- Contactar:
hay que ahorrar para un visor eeh
¿Eternity te refieres a que le das a una lata de Coca-cola de 33cl con miras abiertas a 50m?
Si es así, debes de ser muy buen tirador.
Un saludo
Si es así, debes de ser muy buen tirador.
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
si, alguna vez le di (4 de 10) a la lata llena de agua a 50m y la revienta
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, eternety qué posición de tiro usas, de pie, field target, apoyado.....
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
No dudo que la reviente, lo que me parecía raro es que le dieses a esa distancia, ya que no es más que un punto difuso mucho más pequeño que el puntero de fibra óptica...
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
[citando a: concentrado]
Hola, eternety qué posición de tiro usas, de pie, field target, apoyado.....
Un saludo.
sobretodo apoyado