Deseo poner a la venta una carabina Onena 22LR de cerrojo con pocos disparos y excelente estado. Dos cargadores y visor.
¿Algún experto querría asesorarme sobre su probable precio de venta, según mercado?.
Gracias de antemano
Precio de mercado de una carabina
RE: Precio de mercado de una carabina
Es una monotiro de los años 40 +/- ???
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Perdona el retraso. Es del año 1972. Un cargador tiene 5 disparos y el otro 10.
Saludos
Saludos
Unos 20 euros, por cierto a ese precio te la compro:D
Ahora en serio, alguno te dira mejor el precio de mercado de esa carabina, yo te puedo decir que la ultima que vi a la venta estaba en 90 euros, pero vamos, el precio es muy relativo, si esta de puta madre, como nueva, 120 euros no lo veo ninguna exageracion.
Ahora en serio, alguno te dira mejor el precio de mercado de esa carabina, yo te puedo decir que la ultima que vi a la venta estaba en 90 euros, pero vamos, el precio es muy relativo, si esta de puta madre, como nueva, 120 euros no lo veo ninguna exageracion.
GORA EUSKADI
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”