Mejores balines en penetracion y potencia 4.5??
Mejores balines en penetracion y potencia 4.5??
Hola a todos es mi primer comentario y espero resolver mi duda
tengo una carabiana gamo del calibre 4.5 y me gustaria sabre cuales son los mejores balines en penetracion
Que me decis de los balines killer de norica???Y los magnun de gamo???
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias
tengo una carabiana gamo del calibre 4.5 y me gustaria sabre cuales son los mejores balines en penetracion
Que me decis de los balines killer de norica???Y los magnun de gamo???
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
RE: Mejores balines en penetracion y potencia 4.5??
Cuidadin, que te veo llegar...
Me temo que lo primero que tendrás que hacer es buscar un pais en el que sea LEGAL cazar con a.c.
Luego si eso ya te contestará algún entendido.
Me temo que lo primero que tendrás que hacer es buscar un pais en el que sea LEGAL cazar con a.c.
Luego si eso ya te contestará algún entendido.
       Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Simplemente decirte que esta prohibido cazar en España, como te pillen se te va a caer el pelo, por otro lado los menores de edad no pueden tenerlas, antes de nada deverias presentarte al foro y por ultimo los MENORES no pueden estar aqui.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

No he dicho nada, (este post es un poco liante)
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: Cansino]
Simplemente decirte que esta prohibido cazar en España, como te pillen se te va a caer el pelo, por otro lado los menores de edad no pueden tenerlas, antes de nada deverias presentarte al foro y por ultimo los MENORES no pueden estar aqui.
te confundes compañero los menores podemos estar aqui y tener carabina, respecto al comentario inicial del nuevo forero, el no savia que era ilegal y ya se a dado cuenta del tema
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
el chaval no ha hablado de caza en ningun momento, los gamo magnum son buenos si tu carabina tira fuerte y si no tira mucho los prometeus te iran bien, a la distancia exacta la paloma...
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: eternity][citando a: Cansino]
te confundes compañero los menores podemos estar aqui y tener carabina, respecto al comentario inicial del nuevo forero, el no savia que era ilegal y ya se a dado cuenta del tema
Hasta donde yo se los menores no pueden tener carabinas y en el foro no pueden estar
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

nose... pues tendras ke informarte mejor porke hasta donde yo se los menores con mas de 16 años pueden estar en el foro y te aseguro que no hay ni 2 ni 3 ni 4 y con mas de 14 años puedes tener una carabina de hasta 24j la misma que puede tener cualquiera en españa
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
yo enmi carabina los pro magnum no me dan buen resultado en carabinas antiguas y poco potentes los magnum te pueden ir bien y con carabina potente los rocket
- ThisCharming
- .30-06
Hey, delante de mis narices el armero de toda la vida se ha negado a vender carabinas a menores de dieciocho pero no sé si por ilegal o por ahorrarse bullas y descambios de objetos con los padres.
Los prometheus de caja naranja son relativamente sencillos de conseguir, son de acero o zinc, no pesan nada, eso sí, la falda de plástico puede ensuciarte el ánima del cañón, sobre todo si tiras varios tiros seguidos (se calienta, se deshace y se pega)
Cazar está prohibido en España con AC, como ha quedado dicho en este foro. No obstante, para ello es más útil un balín blando que se deforme mucho al impactar, y si es para palomas, no las matarás a menos que les des de frente o de espalda, o en la cabeza. Con un buen visor le puedes sacar los sesos a veinte metros con un 4,5, en los países en que estas prácticas sean legales, claro está. En el Reino Unido nadie contiene plagas con 4,5 sino con 5,5, ya que la potencia legal máxima del país hace inviable el 6,35 a medias distancias.
Los prometheus de caja naranja son relativamente sencillos de conseguir, son de acero o zinc, no pesan nada, eso sí, la falda de plástico puede ensuciarte el ánima del cañón, sobre todo si tiras varios tiros seguidos (se calienta, se deshace y se pega)
Cazar está prohibido en España con AC, como ha quedado dicho en este foro. No obstante, para ello es más útil un balín blando que se deforme mucho al impactar, y si es para palomas, no las matarás a menos que les des de frente o de espalda, o en la cabeza. Con un buen visor le puedes sacar los sesos a veinte metros con un 4,5, en los países en que estas prácticas sean legales, claro está. En el Reino Unido nadie contiene plagas con 4,5 sino con 5,5, ya que la potencia legal máxima del país hace inviable el 6,35 a medias distancias.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
bueno pues te dire que yo tengo la tarjetas de armas de la carabina en la funda a mi nombre y con todos mismis datos eca en la comisaria municipal
- ThisCharming
- .30-06
Ya, ya, que yo también creo que desde los catorce o dieciséis se puede, al menos en mis tiempos... pero no te extrañes que a menores sin los padres delante no se las vendan por ahorrarse los armeros problemas, discusiones, devoluciones, etc.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- MoViLiZaDo
- .44 Magnum
- Contactar:
El mejor balín, no es el que más penetración tenga sobre diferentes superficies...
Olvídate de la penetración (que mal ha sonado eso ;)) y céntrate en las agrupaciones...
Y para que te hagas una idea... si vas a disparar sobre un trozo de jabón, para ver cuanto penetra a 20 metros... y no le das, es como si nada ;) Además... al jabón (por ejemplo... hay otros muchos materiales) va a llegar una energía similar con unos balines u otros... así que lo importante es darle...
Resumiento... coge 4 o 5 tipos de balines... pruébalos disparando 10 balines a una diana con cada tipo de balín (en diferentes dianas), digamos que a 15 metros, y después comparas cuales están más agrupados... y usa siempre ese balín, tanto para precisión como para disparar a cosas en plinking..
Te recomiendo que empieces probando sólo estos 3... (después, si puedes, hazlo con más) y quédate con los que mejores agrupaciones hagan ;) teniendo también en cuenta el precio...
Gamo Match, Gamo Hunter y JSB... Te doy un 90% de probabilidades para que uno de esos 3 se comporte fenomenal con tu carabina... y el daño que va a hacer a una pastilla de jabón, espuma, plastilina, gelatina o lo que uses, va a ser muy parecido... A lo mejor uno penetra menos que otro, pero sin emabargo hace un orificio más ancho...
Un saludo...
Olvídate de la penetración (que mal ha sonado eso ;)) y céntrate en las agrupaciones...
Y para que te hagas una idea... si vas a disparar sobre un trozo de jabón, para ver cuanto penetra a 20 metros... y no le das, es como si nada ;) Además... al jabón (por ejemplo... hay otros muchos materiales) va a llegar una energía similar con unos balines u otros... así que lo importante es darle...
Resumiento... coge 4 o 5 tipos de balines... pruébalos disparando 10 balines a una diana con cada tipo de balín (en diferentes dianas), digamos que a 15 metros, y después comparas cuales están más agrupados... y usa siempre ese balín, tanto para precisión como para disparar a cosas en plinking..
Te recomiendo que empieces probando sólo estos 3... (después, si puedes, hazlo con más) y quédate con los que mejores agrupaciones hagan ;) teniendo también en cuenta el precio...
Gamo Match, Gamo Hunter y JSB... Te doy un 90% de probabilidades para que uno de esos 3 se comporte fenomenal con tu carabina... y el daño que va a hacer a una pastilla de jabón, espuma, plastilina, gelatina o lo que uses, va a ser muy parecido... A lo mejor uno penetra menos que otro, pero sin emabargo hace un orificio más ancho...
Un saludo...
Bueno... esperando mi carabina perfecta...
Bombeo (suavecitos como en la Daisy 880) + 20 julios + 4,5 + precio "razonable"
¿Cuál será el fabricante que me dé esa alegría?
Estoy por Sevilla o Huelva. Avisadme cuando haya alguna tirada por estas dos provincias.
También puedes contactar conmigo en mi email: movilizado@msn.com
Mi Messenger es: correojuan@msn.com     Â
Bombeo (suavecitos como en la Daisy 880) + 20 julios + 4,5 + precio "razonable"
¿Cuál será el fabricante que me dé esa alegría?
Estoy por Sevilla o Huelva. Avisadme cuando haya alguna tirada por estas dos provincias.
También puedes contactar conmigo en mi email: movilizado@msn.com
Mi Messenger es: correojuan@msn.com     Â
- ThisCharming
- .30-06
Penetración+potencia+precisión sólo lo dan los Rocket, volviendo al tema que nos ocupa... pero son caros...:((
al parecer el chaval tiene una carabina antigua con lo cual penetracion casi no tendra con ninguna balin....
buenas, como dice this charming los rocket de puta madre. eso si, 5 pavos la caja.
de los que has dicho tu en un principio, los norica killer no valen pa nada, solo tienen un nombre atractivo, yo compre una caja pensando que irian bien en mi carabina y acabe disparandolos en mi r77 a corta distancia.
los magnum van muy bien pero no penetran, se deforman cuando dan en algo relativamente duro, con lo cual tienen mas expansion que penetracion.
ahora tu decides que municion necesitas y para que ;)
de los que has dicho tu en un principio, los norica killer no valen pa nada, solo tienen un nombre atractivo, yo compre una caja pensando que irian bien en mi carabina y acabe disparandolos en mi r77 a corta distancia.
los magnum van muy bien pero no penetran, se deforman cuando dan en algo relativamente duro, con lo cual tienen mas expansion que penetracion.
ahora tu decides que municion necesitas y para que ;)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
H&N barracuda o field target for ever
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â