Buenas a todos.
Estoy por comprarme la pcp Reximex Daystar de madera. Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias de esta carabina:
Fiabilidad, problemas, materiales, postventa, precisión, etc.
Como ya tengo alguna pcp del 5.5 (.22) como la Weihrauch HW100 y la Pr900, quería probar con una del 6.35 (.25), pero tengo la duda de si dará la talla. No pretendo dar a una mosca a 100 metros, pero tampoco no poder acertar a una lata a 50 m.
Mi única experiencia con un pcp 6.35 es una Norica, que devolví porque tirando a 13m veía salir el balín y casi no llegaba a la diana (defectuosa supongo), pero he visto videos (creibles o no) que con el 6.35 y a 24J supuestamente, se pueden hacer cosas "chulas".
Me gusta hacer precisión, pero también tirar a latas, muñequitos, tapones, etc. o sea plinking.
No creo que tire muchas veces a más de 40 ó 50 m, pero si se me presenta la posiblidad, poder hacerlo.
Espero me podáis ayudar a decidirme si comprar esta carabina y en este calibre, o mejor elijo otra marca u otro calibre.
Gracias
Saludos
Juan
Reximex Daystar 6.35
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”