Armería segura?ilegal?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Pistolero239
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Armería segura?ilegal?

Mensajepor Pistolero239 » 28 Sep 2026 22:07

Buenas se que no son legales de eso ya tengo constancia de lo que no estoy tan seguro es de la legalidad o veracidad armas traumáticas.es alguien que aya comprado ? Veo que venden todo tipo de armas traumáticas y lo más preocupante es el precio ya que son muy baratas y están al alcance de "todos" .
“Coleccionar es conservar la historia.” :clint:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Armería segura?ilegal?

Mensajepor Yvan5 » 29 Sep 2026 05:39

Pues para no ser legales, tienen local y todo.

¿Te importa explicar por qué dices que son ilegales?
Adjuntos
Buenas se que no son legales de eso ya tengo constancia de lo que no estoy tan seguro es de la legalidad 10

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 29 Sep 2026 10:06

OJOOOO!!!!

Creo entenderte que relacionas esa Armeria con una pagina WEB... ??? Es así???

Sepas que llevamos unos meses que están saliendo multitud de web de ESTAFAS, relacionadas con Armerías, precisamente con precios irrisorios para hacer caer a los tontos...
Compras y pagas online, y no recibes nada... TE HAN ESTAFADO y la Armeria real, no tiene culpa alguna.

Y para dar credibilidad, en algunos casos ponen dirección de armerías reales que nada tienen que ver, o utilizan imágenes sacadas de las web de verdaderas armerías.

NO COMPRAR NADA EN WEB NUEVAS DE ARMERIAS, sin antes corroborar físicamente y habiendo hablado directamente con propietarios de que se trata de su web y sus precios.

NO SEAIS TONNTOS
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Tirador91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Tirador91 » 29 Sep 2026 22:14

Conocí a Alberto Segura desde hace muchos años, excelente persona y muy profesional, muy querido aquí en L'Hospitalet, lamentablemente falleció hace unos meses de un infarto y han cerrado las dos armerías porque sus hijas no tienen la condición de armero ni quieren seguir con el negocio.

La armería segura siempre tuvo precios muy competitivos, pero lo que nunca tuvo fue pagina web, siempre le dije que perdía mucho negocio por no tenerla, así que mucho cuidado si veis por ahí una web porque doy fe que él nunca la tuvo.

En las webs serias se puede mirar NIF, teléfono y dirección, hay que tener un poco de sentido común.

A cuidarse, un saludo al foro.
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"

Miguel de Cervantes

Volver a “Armas Hobby”