Bueno, hay que presentarse,
mi historia es... en junio me vino a la cabeza que quería hacer algo de tiro, pero sin apuntarme a cotos y matar bichos... así que mirando posibilidades de donde vivo, la Seu d'Urgell, pues tiro al plato, hay un pequeño campo de foso universal, fui a visitarlos y me gustó el ambiente.
Total presento los papeles en la Guardia Civil para la licencia E y me dan fecha para el 25 de septiembre en Lleida, tres meses haciendo test y más test, llegó el dia el viernes pasado, aprobé, pero... en el campo de tiro ( Can Bosch) me informé de la licencia F y que si al año puedes pasar a IPSC y me picó el gusanillo...
Total que ahora tengo mi escopeta (Broning B525) medio pagada esperando que me llegue la licencia y ya estoy apuntado para el curso de F.
A ver qué tal va, acabaré dandole al plato cada finde y a la pistola del 22 (si apruebo claro) dos o tres veces al mes...
bueno un saludo a todos!
presentación
Re: presentación
Bienvenido
Hola, me paso muy parecido, aprobé y me compré la Browning b525 y tuve que esperar que me llegara la licencia para recogerla….que desespero por tirar!!!
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
Hola! Bienvenido! No sabía que se podía "reservar" el arma sin recibir físicamente la licencia. Estoy en esa situación, esperando que me llegue y de momento solo mirando.
Saludos
Saludos