*****REBAJADO A 200€**** LOTE ESCOPETA REPETIDORA BROWNING Y SUPERPUESTA LANBER
*****REBAJADO A 200€**** LOTE ESCOPETA REPETIDORA BROWNING Y SUPERPUESTA LANBER
Se vende EscOpeta repetidora Browning, modelo A 500. Funciona perfectamente. Se vende también en el mismo lote Escopeta superpuesta Lanber expulsora dos gatillos. También funciona perfectamente. Las armas se encuentran en Toledo. Precio del lote 200 €. Se venden por exceso de cupo.
-
ultimosuevo
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: *****REBAJADO A 200€**** LOTE ESCOPETA REPETIDORA BROWNING Y SUPERPUESTA LANBER
Pep88 escribió:Se vende EscOpeta repetidora Browning, modelo A 500. Funciona perfectamente. Se vende también en el mismo lote Escopeta superpuesta Lanber expulsora dos gatillos. También funciona perfectamente. Las armas se encuentran en Toledo. Precio del lote 200 €. Se venden por exceso de cupo.
Funcionan bien, algo malo que destacar? Haces envíos?gracias.
Re: *****REBAJADO A 200€**** LOTE ESCOPETA REPETIDORA BROWNING Y SUPERPUESTA LANBER
Estoy interesado. yo también soy de Toledo. ¿Podría verlas en la bastida?
-
AngelPeral
- Fogueo

Buenas tardes.
¿Siguen disponibles?
¿En que parte de Toledo podrían verse?
Gracias por adelantado.
¿Siguen disponibles?
¿En que parte de Toledo podrían verse?
Gracias por adelantado.
Las quiero si siguen disponibles, cómo puedo contactar contigo? Muchas gracias y un saludo.
-
ariveroc10
- Fogueo

- Contactar:
Buenas, siguen disponibles?
Siguen disponibles. Perdón llevaba mucho tiempo sin conectarme. Quien esté interesado que me escriba por privado.
Gracias.
Gracias.
-
ariveroc10
- Fogueo

- Contactar:
No me deja enviar mensajes por privado, te dejo mi número por si me puedes contactar por whatsapp, estoy interesado, puedo ir a por ellas este mismo fin de semana. Mi número es 654711612. Espero tu mensaje.
Pep88 escribió:Siguen disponibles. Perdón llevaba mucho tiempo sin conectarme. Quien esté interesado que me escriba por privado.
Gracias.
Buenas estoy interesado me pasa un teléfono de contacto para llamarte muchas gracias.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”