Recomendaciones 9mm
Recomendaciones 9mm
Buenas tardes, ya he conseguido la licencia F y os pido consejo para comprar una 9mm, mis requisitos son full size y a ser posible, como al final es capricho para el tiro, que fuese inox, soy zurdo así que me gustaría descargar con el pulgar a la derecha, que me recomendáis? que no sea una pistola de 3000€ claro está, nueva? Segunda mano? Gracias a todos los que tengáis la molestia de leerme o contestar, saludos.
-
1892Winchester
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendaciones 9mm
Recomiendo huir de Beretta/Glock.
Sistema Cz es garantia de algo válido para tiro.
Sistema Cz es garantia de algo válido para tiro.
Re: Recomendaciones 9mm
Rodenas74 escribió:Buenas tardes, ya he conseguido la licencia F y os pido consejo para comprar una 9mm, mis requisitos son full size y a ser posible, como al final es capricho para el tiro, que fuese inox, soy zurdo así que me gustaría descargar con el pulgar a la derecha, que me recomendáis? que no sea una pistola de 3000€ claro está, nueva? Segunda mano? Gracias a todos los que tengáis la molestia de leerme o contestar, saludos.
Pues verás.. empezando en esto del tiro y siendo de tercera, que solo pudes documentar un arma, no te recomiendo una 9 mm.
Este tema ya se ha tratado multiples ocasiones y el consejo de los veteranos es siempre el mismo:
Comprate un arma de competición de calibre 22 y si puedes, una con dos calibres 22/32 en una sola arma.
Luego compites, asciendes a segunda y ya puedes comprar varias armas, entre ellas una 9.
No obstante lo anterior y con todo el respeto, si sigues en la idea de un nueve como primera opción, yo te recomiendo una buena pistola de competición por aquello de "el dinero del pobre, gasta dos veces".
Dentro de este segmento, ya es una cuestión personal y de gustos pero una CZ, una Pardini GT9, Infinity, etc...
Si se te van de precio, el mercado de segunda mano de esta web ofrece muchas posibilidades.
Un saludo. Tigre44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.