Permiso de armas
-
Joserrio
- Estado: Desconectado
Permiso de armas
Hola, el permiso de armas El E , yo tuve escopeta unos 10 años y estuve apuntado en Coto, dejé el permiso cumplir y vendí la escopeta, hace ya muchos años de eso, mi pregunta es tengo que hacer las pruebas teóricas y prácticas ahora ya que lo he pedido y lo tengo pedido como de primera vez puesto que ya el otro se me cumplió tres años, gracias y un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: Permiso de armas
si, has de hacerlo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
Joserrio
Sí. Si ya tuviste anteriormente una licencia de armas tipo E para escopetas, estás exento de volver a realizar las pruebas de capacitación teórica y práctica, aunque aquella licencia haya caducado.
La norma es bastante clara. La Orden del Ministerio del Interior de 18 de marzo de 1998 establece que quedan exentos de las pruebas quienes «posean o hayan poseído» una licencia D, E o F para las armas correspondientes.
La norma es bastante clara. La Orden del Ministerio del Interior de 18 de marzo de 1998 establece que quedan exentos de las pruebas quienes «posean o hayan poseído» una licencia D, E o F para las armas correspondientes.
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
Estoy de acuerdo con Joserrio. Estás exento de realizar los exámenes. No lo pidas como una primera vez. Debes solicitarlo como renovación. Reconocimiento médico, pago de tasas, renovación de licencia de caza de tu comunidad y en breve lo tendrás en casa. No te líes.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
Joserrio
Pues yo lo he pedido como primera vez, porque como ya se me cumplió hace mucho, pero también dejé recalcado de que tu escopetas durante 10 o 12 años yo creo que eso ya le hará a ello de investigar, además estuve apuntado a Coto vendi la escopeta un particular. La conclusión es que estuve muchos años cazando, por eso creo que aunque me haya equivocado en vez de renovación de primera vez, pero al reflejar eso creo que se darán cuenta o contactarán conmigo,