Se vende Beretta dt11 black edition trap como nueva.
El arma salió de armeria Ampudia Valladolid hace casi 3 años, pero solo ha disparado 2024 y parte del 2025, por lo que el arma tiene muy pocos tiros.
Hay que fijarse mucho para ver alguna cosita leve y como no podria ser de otra manera, esta para miles de tiros sin tocarla.
Tiene montada una culata regulable del prestigioso culatero Manuel Ricardo, que poco hay que hablar de este hombre, para muchos, el mejor.
La culata NO esta hecha a medida, es un puño que corresponde a una talla M.
Tiene un tratamiento antideslizante tanto culata como guardamanos, para que aunque sudemos, tengamos un buen agarre y no resbale.
Maletin original, herramientas originales, aliviamuelles.
Tengo sin estrenar la culata original, también tengo la caja de la culata regulable para poder guardarla.
Como se podra apreciar en las fotos, tanto el puño como el guardamanos, tienen marcado MR por lo que lo suyo seria quedarse la escopeta con ambas culatas, ya que si se pone la original, en el guardamanos tendremos el sello.
NO vendo la culata regulable aparte sin antes vender la escopeta.
Se puede ver y probar sin ningún compromiso en Valladolid.
El precio seria con la culata original 6.300€
Y si alguien la quiere con ambas culatas 7.800€.
Pues solo la culata regulable anda sobre los 2 mil y hay que irse 4 dias a Portugal con todos los gastos que conlleva.
Se le enviarán a los posibles interesados todas las fotos y videos que deseen de cualquier parte de la escopeta.
No tengo prisa por venderla, me da igual que se quede un tiempo en el armero, si la vendo es porque no tengo tiempo de utilizarla y para unas 3 series al mes es una pena tener una escopeta de esta categoría...
Puedo aceptar alguna de menor valor como parte de pago, de plato o semiautomática de caza.
BERETTA DT11 BLACK EDITION TRAP
Volver a “Escopetas de segunda mano”