Mirando escopetas para plato he descubierto que la mítica CZ hace escopetas de plato, a precios decentes en europa:
https://www.semschietsport.nl/en/cz-drake-shotgun-or-1276.html
Pero no las veo en España en ningún lado. Pena no? Igual revienta demasiado el mercado..
Escopetas Plato CZ
- DavidLongRifle
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
Re: Escopetas Plato CZ
Hola,
Por lo que se puede ver es una escopeta de caza. Es de peso contenido y lleva anillas porta correa.
Si no me equivoco son de manufactura turca, o se a que aquí en España deberían competir con marcas como ATA y otras. No me imagino que al importador de CZ le interese entrar en ese mercado.
Un saludo.
Paul
Por lo que se puede ver es una escopeta de caza. Es de peso contenido y lleva anillas porta correa.
Si no me equivoco son de manufactura turca, o se a que aquí en España deberían competir con marcas como ATA y otras. No me imagino que al importador de CZ le interese entrar en ese mercado.
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
- polmtnz
- Fogueo

- Contactar:
Hola!
esa escopeta no es de plato.
Por un poco mas tienes una beretta sport que la puedes usar en caza y plato
http://semschietsport.nl/en/beretta-687-silver-pigeon-iii-sporting-or-1276.html
esa escopeta no es de plato.
Por un poco mas tienes una beretta sport que la puedes usar en caza y plato
http://semschietsport.nl/en/beretta-687-silver-pigeon-iii-sporting-or-1276.html
Buenas tardes, he comprado recientemente una ATA después de que me volviera a picar el gusanillo del plato. Muy contento con ella... disparador extrañare, carrillera regulable, choques intercambiables e incluso viene preparada para poner contrapesos en los cañones.
No cocea y todo por menos de 1.700 euros con funda incluida
No cocea y todo por menos de 1.700 euros con funda incluida
-
Alf_Black_
- Calibre .22

- Contactar:
Buenas compañero,
Llevo tirando a plato durante más de 15 años en competiciones nacioabales y te puedo confirmar que la Beretta 682 gold E Trap que es la que he usado yo durante todo este tiempo es una de la mejores y también la Beretta DT10 trap pero esta es un poco más cara. Dependerá de tu presupuesto y de lo que quieras gastar y el uso que le vas a dar mensual, pero es un gasto que es una inversión para toda la vida.
Espero haberte ayudado. Saludos

Llevo tirando a plato durante más de 15 años en competiciones nacioabales y te puedo confirmar que la Beretta 682 gold E Trap que es la que he usado yo durante todo este tiempo es una de la mejores y también la Beretta DT10 trap pero esta es un poco más cara. Dependerá de tu presupuesto y de lo que quieras gastar y el uso que le vas a dar mensual, pero es un gasto que es una inversión para toda la vida.
Espero haberte ayudado. Saludos

DavidLongRifle escribió:Mirando escopetas para plato he descubierto que la mítica CZ hace escopetas de plato, a precios decentes en europa:
https://www.semschietsport.nl/en/cz-drake-shotgun-or-1276.html
Pero no las veo en España en ningún lado. Pena no? Igual revienta demasiado el mercado..
Yo descarto ese arma para tiro al plato,no tiene peso y las armas ligeras no son las más adecuadas para pegar muchos tiros.
Lo único atractivo que tiene es el precio.
En ese rango de precio hay armas que tienen las características de armas de tiro.No son armas con arraigo pero para iniciarte no son mala opción.
Las turcas Ata o stinger pueden ser buenas armas para iniciarte. Mi
Volver a “Escopetas Deportivas”