2 coleccionistas que me avalen

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

2 coleccionistas que me avalen

Mensajepor sinoapuntoconfio » 04 Sep 2026 12:42

pues eso , hoy he estado en intervencion para solicitar el libro de coleccionista de replicas (crei que con el que tengo de coleccionista serviria pero no) y me piden la firma de 2 coleccionistas de replicas con antiguedad de 2 años
¿alguno de los foreros estaria dispuesto a avalarme ?
saludos y gracias

MamasBoy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 coleccionistas que me avalen

Mensajepor MamasBoy » 04 Sep 2026 13:22

sinoapuntoconfio escribió:pues eso , hoy he estado en intervencion para solicitar el libro de coleccionista de replicas (crei que con el que tengo de coleccionista serviria pero no) y me piden la firma de 2 coleccionistas de replicas con antiguedad de 2 años
saludos y gracias

donde estas? si lo dices sera mas facil

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sinoapuntoconfio » 04 Sep 2026 14:32

MamasBoy escribió:
sinoapuntoconfio escribió:pues eso , hoy he estado en intervencion para solicitar el libro de coleccionista de replicas (crei que con el que tengo de coleccionista serviria pero no) y me piden la firma de 2 coleccionistas de replicas con antiguedad de 2 años
saludos y gracias

donde estas? si lo dices sera mas facil

hola , en Asturias , pero sirve con un wassap o email que imprima , o sea sirve de toda españa

saludos

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sinoapuntoconfio » 04 Sep 2026 17:51

creo que ya he encontrado a 2 foreros que me avalan , de momento no pongo sus nick´s pues no se si ellos lo desean

muchas gracias a los 2 y quedan pendientes los cafes

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor alectoris » 04 Sep 2026 18:06

saludos y gracias

Hola compañeros.

Primero, pedir perdon por mi ignorancia, desconocía la existencia de este requisito..

Este post me ha sorprendido muchisimo, me ha recordado lo que exlicaban mis mayores que en la postguerra para según que tramites, la GC o la PN pedían avaladores que asegurasen que no eras o habías sido rojo,.... y que eras adepto al regimen, como por ej. para conceder el pasaporte....

Pensaba que para pedir una "licencia, libro de coleccionistas de replicas...", solo se valoraba si se cumplian los requisitos con los datos objetivos que se aportaban.

Saludos

ANCAHA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ANCAHA » 04 Sep 2026 19:22

Buenas tardes, y no te han dicho que tienes que pertenecer a una ASOCIACIÓN DE COLECCIONISTAS?

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sinoapuntoconfio » 04 Sep 2026 19:43

ANCAHA escribió:Buenas tardes, y no te han dicho que tienes que pertenecer a una ASOCIACIÓN DE COLECCIONISTAS?

no es necesario , con el aval de 2 coleccionistas de replicas que lleven mas de 2 años sirve

Volver a “Avancarga”