Historia y coleccionismo

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Aresponto
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Historia y coleccionismo

Mensajepor Aresponto » 30 Ago 2026 22:41

Hola a todos,
Estoy dando palos de ciego por la página y sufriendo las restricciones impuestas a los novatos para publicar o consultar los adjuntos. Mi principal interés es la historia y el coleccionismo de armas antiguas, pero veo que el contenido de la web es muy amplio. ¿Alguien puede indicarme cuales son las secciones donde se tratan estos temas con preferencia?
Gracias. :caba:

maradono
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Historia y coleccionismo

Mensajepor maradono » 31 Ago 2026 17:21

Bienvenido.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 31 Ago 2026 19:20

Pues depende.

Si se trata de armas, en el apartado correspondiente de los foros (Avancarga, Avancarga y accesorios, Militaria y coleccionismo, Coleccionismo, los correspondientes a cada tipo de arma, corta o larga,...)

Si es un tema de historia militar, en el apartado de ese nombre

Y así todo. Vamos, que lo mejor es que te mires todos los apartados y decidas tu mismo.

Tienes una opción (Foro > Enlaces rápidos > Nuevos mensajes) en la que salen todos los mensajes que ha habido desde tu última conexión. Una vez te hayas puesto al día es lo más recomendable.

Aresponto
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Aresponto » 31 Ago 2026 23:44

Gracias, Yvan5 y Maradono. Tampoco sé aun como responderos individualmente y con cita del mensaje.
Creo que para un artículo algo extenso y divulgativo, con imágenes, coparía mucho espacio en los foros. Pero en la sección de artículos no parece que se pueda, pues no veo ningún link para subirlos.
Pero bueno, poco a poco. Gracias!!

Volver a “Salir del Armero”