Bueno,ayer,he querido de alguna manera,recordar viejos tiempos,y allá por el 94 fue otra adquisición que recuerdo con nostalgia.La regale a los pocos años por compromiso.
Esta,fue un regalo de hace unos meses,como saben que me gusta todo lo que tenga un gatillo....
La carabina no necesita presentación,pues lleva años en el mercado y la misma mecánica.Resumiendo; es la carabina más económica de Gamo.El visor; un chinarro del Ali que llevaba al menos cuatro años guardado,y que le queda "al pelo",un 2,5-7×28.
La sesión de tiro,ha consistido en tandas de 3 dianas por 10 tiros cada una,con diferentes balines.
Sólo he pretendido hacerlo lo mejor posible,y ver hasta donde de puede llegar a hacer precisión,pero lo que realmente pretendía era pasar el rato.A mi,me ha valido,y me propongo yo mismo,cerrar más la agrupación.Es una carabina que no está bien equilibrada en cuanto queremos exigir precisión,pues su poco peso hace que sea saltaría,aún con ese muelle de 7 5 julios.
Una carabina ideal para echar el rato en el cortijo,en la nave,en la cochera etc etc.......aunque de primeras,hay que entender que no se puede adquirir esto para hacer precisión de "monedas",aunque con constancia y siguiendo unos parámetros como munición adecuada,apoyo adecuado etc etc y un buen visor,cuidadín cuidadín....
Gamo Delta a 30m.
Re: Gamo Delta a 30m.
En esta otra foto (es que ya no hay mas) se ve mejor.
Por si no se ven bien ampliando.
1 fila de tres: Match accuTek
2 fila de tres:F .T. Trophy
3 fila se tres : Match classic
Las filas son en HORIZONTAL
Por si no se ven bien ampliando.
1 fila de tres: Match accuTek
2 fila de tres:F .T. Trophy
3 fila se tres : Match classic
Las filas son en HORIZONTAL