Jacubus96 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Jacubus96 escribió:quieren quitar los semiautomáticas o por qué lo dices, si se adquieren ahora cuando entre la normativa te los quitarán??
No se sabe lo que van a hacer,se supone que los que tienen uno no se lo quitarán pero no podrá venderlo o traspasarlo se irá a la tumba co si dueño como los CETMES
Ya me e enterado de cómo está el asunto espero que no sean muy severos y sobre todo que no nos hagan gastar mucho, que al final de la corrida todas estás mierdas se traducen en eso, en que desenvolses más de lo que ya cuesta
Ruger 556 300 Blackout.
Re: Ruger 556 300 Blackout.
Jacubus96 escribió:Jacubus96 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:No se sabe lo que van a hacer,se supone que los que tienen uno no se lo quitarán pero no podrá venderlo o traspasarlo se irá a la tumba co si dueño como los CETMES
Ya me e enterado de cómo está el asunto espero que no sean muy severos y sobre todo que no nos hagan gastar mucho, que al final de la corrida todas estás mierdas se traducen en eso, en que desembolses más de lo que ya costaba.
Perdón estaba editando el mensaje y me e equivocado 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”