Star B Cal 9x19 Muy Buen Estado
Star B Cal 9x19 Muy Buen Estado
BAJADA DE PRECIO Vendo Star B Cal 9x19, en muy buen estado. Transferencia en Guardia Civil y porte a cargo del comprador. Se encuentra en Córdoba, guiada con licencia F. Precio 500 Euros.
Última edición por Rajirol98 el 03 Feb 2026 19:14, editado 2 veces en total.
Re: Star B Cal 9x19 Muy Buen Estado
Buenas noches. Me puede interesar pero el precio diria está por encima de la media. Tiene alguna peculiaridad que justifique el precio que pides? Gracias y saludos.
Buenas noches. Me puede interesar pero el precio diria está por encima de la media. Tiene alguna peculiaridad que justifique el precio que pides? Gracias y saludos.
D.AL escribió:Buenas noches. Me puede interesar pero el precio diria está por encima de la media. Tiene alguna peculiaridad que justifique el precio que pides? Gracias y saludos.
Buenas noches, le he respondido por privado. Un saludo
Rajirol98 escribió:BAJADA DE PRECIO Vendo Star B Cal 9x19, en muy buen estado. Transferencia en Guardia Civil y porte a cargo del comprador. Se encuentra en Córdoba, guiada con licencia F. Precio 500 Euros.
Sigue a la venta
ACEPTO OFERTAS COHERENTES
-
clapton28
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rajirol98 escribió:D.AL escribió:Buenas noches. Me puede interesar pero el precio diria está por encima de la media. Tiene alguna peculiaridad que justifique el precio que pides? Gracias y saludos.
Estimado compañero, creo que sería interesante poner en abierto en el anuncio esa peculiaridad referida. Lo digo porque en mi humilde opinión podría ayudar a su venta.
Lo digo sin ningun tipo de acritud, y espero y deseo que así lo entiendas. Nada más lejos de mi intención que pretender entorpecer en lo más mínimo tu anuncio.
clapton28 escribió:Rajirol98 escribió:D.AL escribió:Buenas noches. Me puede interesar pero el precio diria está por encima de la media. Tiene alguna peculiaridad que justifique el precio que pides? Gracias y saludos.
Estimado compañero, creo que sería interesante poner en abierto en el anuncio esa peculiaridad referida. Lo digo porque en mi humilde opinión podría ayudar a su venta.
Lo digo sin ningun tipo de acritud, y espero y deseo que así lo entiendas. Nada más lejos de mi intención que pretender entorpecer en lo más mínimo tu anuncio.
Realmente el precio ya lo bajé respecto al momento en el que me comentaron eso, esta en un estado muy bueno y se trata de un arma realmente bastante cotizada dentro de las de su quinta. Si estuviese interesado podría hacerme alguna oferta y podría estudiarla, pero no tengo intención de bajar mucho mas el precio. Este en concreto es heredada de mi abuelo, un gran coleccionista que todo lo que compraba lo habia analizado previamente y todas tenían alguna peculiaridad, ya fuese alguna marca fisica o historia en su uso, pero como en esta en concreto no he podido averiguar el que es, la bajé de precio. Un saludo compañero
Sigue en venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”