Buenas compañeros. LLevo toda mi vida cazando con el 300wm. Estuve usando la KS mucho tiempo y hace 7 años ya cambie a la UNI tip y me va de lujo. De todas formas, para cazar en monteria y tiros cortos, me gustaria tener tambien una bala blanda con parada, que los pare igual si se me va el tiro a las tripas por ejemplo. Que me recomendais segun vuestra experiencia?
Muchas gracias, un saludo.
Alvaro.
Bala 300wm para corta distancia
-
Alvaro.300
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Re: Bala 300wm para corta distancia
Punta blanda para cualquier distancia para el 300 WM, la Nosler Ballistic Tip de 180 gr.
Un saludo
Un saludo
Un disparo en las tripas, le pegues con lo que le pegues, generalmente ningún proyectil suele parar de inmediato al animal.
Por recomendar "algo" para esos disparos triperos con un 300WM, yo te diría en munición comercial Remington Core Lokt PSP 180gr.
Por recomendar "algo" para esos disparos triperos con un 300WM, yo te diría en munición comercial Remington Core Lokt PSP 180gr.
Remington core lokt SP, 180 gr. (Punta redonda).
Buenas, en el 300 no tienes la corelock sp, y además, para tiros cortos no te recomiendo munición blanda en este calibre ya que tiene tendencia a sobreexpandian, por experiencia. Nosotros utilizamos las superhammerhead de 180gr,y para tiros cortos y medios van muy bien en batidas. Las nosler partition tienen muy buena fama en este calibre también.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”