A ver si alguien tiene alguna que esté bien cuidada y no le de pena deshacerse de ella, la quiero en madera normal, preferiblemente en 5,5 con gatillo T06 y valoraría el 6,35 también aunque en este calibre he visto pocas.
Su uso será con miras abiertas, con los visores no se lleva muy bien creo, a no ser que se monte algo en condiciones.
Busco Diana 54 Airking Pro 5,5
Re: Busco Diana 54 Airking Pro 5,5
Hola, yo tengo una diana56 th, supongo la conocerás, es la diana54 con culata tumbhole (no sé si está bién escrito), la tengo en calibre 4,5 a unos 17/18 julios, es muy precisa, supongo que ya lo sabes.
Me la quito porqué tengo una fw300 de Torro, una hw77k y......de algo hay que prescindir.
No sé si te cuadra, si te interesa mi wassaap 637709095 y hablamos.
Saludos.
Me la quito porqué tengo una fw300 de Torro, una hw77k y......de algo hay que prescindir.
No sé si te cuadra, si te interesa mi wassaap 637709095 y hablamos.
Saludos.
Buenas, si, la conozco, es la versión más completa, pero no me gusta mucho y también el problema es el calibre.
Hace unos días leí un post donde decías que la tenías (creo recordar) y no me comuniqué contigo por lo que te digo.
El caso es que entre que aparece alguna he comprado una nueva (la Airking 54 Pro) y la sorpresa es que en calibre 5,5mm da una potencia de 14 julios y me ha sorprendido bastante.
No quiero tampoco que supere el límite legal, pero quería una trayectoria más tensa y había leído muchas veces que estas carabinas vienen sobre los 23 - 24 julios en 5,5.
No sé si a alguien más le ha pasado o ha podido comprobarlo.
Un saludo
Hace unos días leí un post donde decías que la tenías (creo recordar) y no me comuniqué contigo por lo que te digo.
El caso es que entre que aparece alguna he comprado una nueva (la Airking 54 Pro) y la sorpresa es que en calibre 5,5mm da una potencia de 14 julios y me ha sorprendido bastante.
No quiero tampoco que supere el límite legal, pero quería una trayectoria más tensa y había leído muchas veces que estas carabinas vienen sobre los 23 - 24 julios en 5,5.
Un saludo

Seguimos en la búsqueda!
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
G84 escribió:Buenas, si, la conozco, es la versión más completa, pero no me gusta mucho y también el problema es el calibre.
Un saludo
Hará algo mas de 10 años, yo también compré una 54 del 5'5 en armería Álvarez, y daba casi 27 Julios con algunos balines, cosa rara lo tuyo......
El puerto de transferencia de las Diana, suele ser una arandela con un agujero de medida determinads según país, y va detrás de la junta de goma que sella contra el cañón, para lograr la máxima potencia, ese agujero debe ser de 3 mm.....
Por cierto, la carabina muy potente, tanto que en una tarde de verano pegando tiros, la palanca de armado me hacía una ampolla enorme en la palma de la mano, y al final, la vendí, y me compré una 56 TH 4'5 de unos 18/19 Julios, con la que estoy verdaderamente encantado......

Pues el puerto de transferencia no lo miré, por que tampoco sabía cual podría ser la medida de los 24j, la sensación al cargar era dura y antes del Crony pensé 21 o 22 julios dará, pero solo 14, al final la devolví, la que cogí fue la de madera normal, por que la vi más sufrida para sacar al campo de tiro, algún compañero me dijo prueba con la laminada a ver si tienes suerte y viene un poco más alegre.
Al final si no la encuentro de segunda mano, volveré a comprarla y meteré muelle que ya he localizado uno de la marca Titán.
Con los visores creo que es dura, mi intención sería para miras abiertas, para comparar con Hw 77 y 80 en mismo calibre.
Un saludo.
Al final si no la encuentro de segunda mano, volveré a comprarla y meteré muelle que ya he localizado uno de la marca Titán.
Con los visores creo que es dura, mi intención sería para miras abiertas, para comparar con Hw 77 y 80 en mismo calibre.
Un saludo.
Gracias por la información de la arandela, si lo hubiera sabido lo hubiera comprobado y lo mismo esa era la limitación.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
En una carabina de aire a muelle, o pistón de gas, siempre mejor madera, porque absorbe mejor que el plástico el retroceso y la vibración del disparo.....
La máxima potencia, independientemente del muelle, se logra con un puerto de transferencia de 3'2 mm de diámetro...
Saludos.
La máxima potencia, independientemente del muelle, se logra con un puerto de transferencia de 3'2 mm de diámetro...
Saludos.
Si, lo de la madera lo se, lo he leído muchas veces por el foro, pero no me he explicado bien, me refiero a probar con la laminada roja y negra.
Esa idea era por probar, aunque la verdad que pienso que va a venir igual de limitada.
Esa idea era por probar, aunque la verdad que pienso que va a venir igual de limitada.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Lo dicho, solo sería taladrar la arandela que hace de puerto de transferencia a 3 mm, porque posiblemente el muelle, será el mismo, y prácticamente, no hay que desmontar NADA, solo quitar la junta de goma que sella la cámara contra el cañón, y la arandela sale sola.....
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias por la información, desconocía el tema de la arandela, imaginaba que sería más complejo y difícil para mi a la hora de agrandar el puerto.
Saludos!

Saludos!

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”