Buenas a todos, estoy mirando de comprar una Sti ranger master y me e encontrado con una Ranger master II.
A simple vista la unica diferencia que le veo es que el armazon ya lo trae recortado
Alguien sabria decirme si cambia en algo mas? No se si el cañon es bull o ligero, y también si valdría lara ipsc Clasic? Un saludo
Duda con STI
Re: Duda con STI
Te respondo por aquí la pregunta, si sirve para clásica e indudablemente es una muy buena opción para la división, pero toma en cuenta que STI produjo muchos modelos y muchas cosas fueron compatibles y podrías conseguir productos armados sobre plataformas que no fueron originales, ( que no dice que no sean buenas o no sirven) que yo sepa se armaron 2 Ranger II una en frame clasico 1911 y el otro frame es cuadrado y corto y cañón 5" en las dos versiones bul y standard con busing. Puedes leer el reglamento de ipsc a ver si la que estás comprando cumple con el reglamento o publica una foto por aquí a ver si es el modelo del que hablamos o es un hibrido que puede ser el caso.
Es una Range II original, para mi es una de las mejores opsiones para classic ella cumple todas las normas de ipsc pero de todos modos mide la distancia de la parte frontal del armazon o frame hasta la parte trasera del pasador de la retenida de la corredera y no debe pasar de 75mm si cumple esta norma puedes utilizarla tranquilamente. Saludos
Sería la tapa del frasco si fuera cañón bul con cañon standard pues es igual a una 1911 clasica ahi entra solo el precio que te la vendan por la esclusividad de tener una Range en vez de una Trojan, la spartan es filipina corre en otra liga inferior. Si el precio es razonable pues yo la veo muy buena para lo que la quieres. Yo publique pidiendo una de esas pero en SS (1911 negras ya tengo) y nunca apareció o una DVC pero me pidieron mucho por la última y no podia pagar tanto al final la DVC es muy buena pero la exclusividad de sus medidas la hacen carecer de repuestos de cualquier parte principal por ya no existir la marca.
Ok, muchas gracias!! Y que es mejor bull barrel o busing
Y para la rager si que hay repuestos no?