Buenas tardes
Un arma corta con longitud entre miras de 25cm ¿se puede guiar en F? ¿alguna modalidad lo permite?
Es una cuestión que me han hecho llegar, he buscado pero no he encontrado nada y seguro que aquí alguien domina el asunto.
Muchas gracias de antemano.
pregunta sobre longitud entre miras
Re: pregunta sobre longitud entre miras
Mínimo 13 y máximo 22 para poder guiarla en F
panzzerr escribió:Buenas tardes
Un arma corta con longitud entre miras de 25cm ¿se puede guiar en F? ¿alguna modalidad lo permite?
Es una cuestión que me han hecho llegar, he buscado pero no he encontrado nada y seguro que aquí alguien domina el asunto.
Muchas gracias de antemano.
Slk55amg escribió:Mínimo 13 y máximo 22 para poder guiarla en F
Depende de la disciplina.
- En Fuego Central, Pistola 9 mm., Pistola Estándar y Pistola Deportiva es de 130mm a 220mm.
En Pistola Velocidad de 130mm. a 300mm.
En Pistola Libre sólo hay mínmo, 130 mm., el máximo no tiene límite.
En RR.TT. y Pistola Aire, de 130 mm. a 420 mm.
Otras disciplinas como avancarga o históricas sin límite.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/02/16/pdfs/BOE-A-2022-2463.pdf
Saludos,
Chinchu escribió:panzzerr escribió:Buenas tardes
Muchas gracias de antemano.Slk55amg escribió:Mínimo 13 y máximo 22 para poder guiarla en F
Depende de la disciplina.En Fuego Central, Pistola 9 mm., Pistola Estándar y Pistola Deportiva es de 130mm a 220mm.
Todo ello se recoge en el Anexo al R.A., de características de armas de concurso.
En Pistola Velocidad de 130mm. a 300mm.
En Pistola Libre sólo hay mínmo, 130 mm., el máximo no tiene límite.
En RR.TT. y Pistola Aire, de 130 mm. a 420 mm.
Otras disciplinas como avancarga o históricas sin límite.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/02/16/pdfs/BOE-A-2022-2463.pdf
Saludos,
Gracias por la info
Lo sabía de 9mm y pensaba que sería igual para todas las disciplinas, otra cosa más que he aprendido