Fusil Bergara del 22lr

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Dexterww8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Fusil Bergara del 22lr

Mensajepor Dexterww8 » 21 Oct 2025 21:24

Hola buenas compañeros
Me estoy decidiendo en comprar un fusil del 22lr para mi licencia E y quería uno de cerrojo, en concreto he estado viendo el Bergara BMR-Carbon pero no me convence el tema del cañón de carbono y quería saber de mano de alguien que lo tenga, que tan bueno es. O recomendarme algún otro de cerrojo que creáis que es mejor opción.
Gracias compañeros.
:clint:

Ferenczyg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Fusil Bergara del 22lr

Mensajepor Ferenczyg » 22 Oct 2025 00:29

Dicen que es lo mismo carbon que acero.

De Bergara el B14-R es muuy chulo también

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 22 Oct 2025 13:14

Hay gente que echa a pestes de los cañones de fibra pero yo tengo un b-14r trainer carbon y una diana r22 carbon, y la verdad es que ambos agrupan fenomenalmente, tanto en caliente como en frío,

Dexterww8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dexterww8 » 22 Oct 2025 13:55

MamasBoy escribió:Hay gente que echa a pestes de los cañones de fibra pero yo tengo un b-14r trainer carbon y una diana r22 carbon, y la verdad es que ambos agrupan fenomenalmente, tanto en caliente como en frío,

Se me ha olvidado mencionarlo pero la gente de lo que habla mal de ellos es del cerrojo. Dicen que es durísimo y muy malo.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 22 Oct 2025 15:46

¿Durísimo?
Si inclinas un poco el arma hacia delante, se cierra solo, en PRS hay gente que ata el cerrojo al chasis con una goma elástica tipo goma de carpeta que lo mantiene abierto y permite cerrarlo, porque al moverte si se te cierra solo, te obligan a retroceder a la posición anterior para abrir con la consecuente perdida de tiempo.
Y una vez el cerrojo alante, bajar la palanca más o menos como cualquier cz, en todo caso, si lo consideras necesario, no es difícil darle un par de toques con una lima de uñas para que sea más suave.

Dexterww8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dexterww8 » 28 Oct 2025 20:35

MamasBoy escribió:¿Durísimo?
Si inclinas un poco el arma hacia delante, se cierra solo, en PRS hay gente que ata el cerrojo al chasis con una goma elástica tipo goma de carpeta que lo mantiene abierto y permite cerrarlo, porque al moverte si se te cierra solo, te obligan a retroceder a la posición anterior para abrir con la consecuente perdida de tiempo.
Y una vez el cerrojo alante, bajar la palanca más o menos como cualquier cz, en todo caso, si lo consideras necesario, no es difícil darle un par de toques con una lima de uñas para que sea más suave.

Pues lo miraré aún también me han hablado muy bien de los cz 457 , en concreto me llama la atención el modelo RANGE que tiene un veteado precioso. Y debe de ser de lo mejor que hay.

Volver a “Conversación General”