Vector continental soportará retroceso de magnum

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vector continental soportará retroceso de magnum

Mensajepor ELM » 21 Oct 2025 17:16

Un saludo a todos compañeros, quería hacer una consulta porque estoy viendo si comprar un vector continental 1,5-9x42 o un zeiss de segunda mano 1,5-6x42.
He tenido montado un Avistar 1-4x24 en un Fn Bar1 338wm y me pasaba que con los tiros .. perdía la puesta a tiro, “solo era en altura” .. pero a lo largo de la temporada pasada me ha hecho fallar varios animales y le he perdido confianza.. mi dilema es si el Vector soportara bien el retroceso sin perder la puesta a tiro … o me voy a un clásico de una buena marca que estoy seguro que ese tiene un mecanismos resistente.
Muchas gracias a todos por las respuestas de antemano.

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector continental soportará retroceso de magnum

Mensajepor franciss » 21 Oct 2025 17:18

Lo mejor que puedes comprar, calidad precio. Tienen garantía de por vida, si te jode te lo cambian por otro nuevo. Cuando mires a través de él te darás cuenta que tiene calidad, obviamente no se puede comprar con zeiss o esvaroski o como se escriba.

Volver a “Visores y Accesorios”