cual es el mejor balin que sirva para todo
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cual es el mejor balin que sirva para todo
hola amigos responder yo creo que el gamo roquet
        Â
RE: cual es el mejor balin que sirva para todo
yo eh avierto un post aver que me cuentan de el , pare que si lo unico es el precio, pero como polivalente el match y economico tos TS-10 tienen mcuho imcacto ya que tienen mucha masa de plomo y por cierto, entonces los raptor se puede o no s epuede usar en los cañones estriados¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
eternity,los balines raptor SI SE PUEDEN USAR EN CAÑONES ESTRIADOS,no producen daños al cañon ni deformaciones a las estrias internas
(yo los he usado)como experiencia propia te aconsejare que tengas mucho cuidado con los rebotes.
(yo los he usado)como experiencia propia te aconsejare que tengas mucho cuidado con los rebotes.
No son molinos mi señor, son gigantes....
si eso descontado.... y que tal? agrupan bien y eso¿? los rocket no rebota tambien la bola?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
el roket no lo he probado,pero creo que no rebota,o almenos eso e visto en la web.
Con los raptor no probe agrupaciones cerradas ni las medi,pero si se aprecia una mejoria de precision. sobre los magnum.Respecto al tema de la velocidad(esa leyenda sobre que incrementan la velocidad de salida) yo si note que la distancia en vuelo del balin era mas ligera y una trayectoria mas tensay por lo tanto una fuerza de impacto mayor...
Con los raptor no probe agrupaciones cerradas ni las medi,pero si se aprecia una mejoria de precision. sobre los magnum.Respecto al tema de la velocidad(esa leyenda sobre que incrementan la velocidad de salida) yo si note que la distancia en vuelo del balin era mas ligera y una trayectoria mas tensay por lo tanto una fuerza de impacto mayor...
No son molinos mi señor, son gigantes....
el tema es el precio, yo creo que estos los sacaron mas para akellos paises donde cazan ya que para eso si pueden servir mejor ya que si con 3 te llevas una pieza.... ademas no llenan la carne de plomo
los gamo magnum
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
para milos mas equilibrados los roquet
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLos roket sirven para lo que está prohibido hacer en este pais con armas de aire.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
y los raptor mas aun...
los rocket van muy bien, buena leche para lo que te han dicho (lo que no se puede hacer en españa je je) ;) y yo creo que tambien los promagnum, mucha masa de plomo y buena hostia. por lo menos con mi arma y sin ser de mucha potencia. con ellos yo atravieso el culo de un bote de birra a 20m y sale atrvesando tambien la parte delantera.
claro que nadie mejor que tu para ir probando municion en las situaciones en las que sueles disparar y sacar conclusiones.
ademas es divertido ver los diferentes efectos de cada municion, :((1:((1
claro que nadie mejor que tu para ir probando municion en las situaciones en las que sueles disparar y sacar conclusiones.
ademas es divertido ver los diferentes efectos de cada municion, :((1:((1
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: kansas]
:snLos roket sirven para lo que está prohibido hacer en este pais con armas de aire.
totalmente de acuerdo contigo pero son los mas todo terreno por llamarlos de alguna forma
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sejos]
el roket no lo he probado,pero creo que no rebota,o almenos eso e visto en la web.
jojojo que no rebotan!!!!
Os voy a contar una anécdota:
El fin de semana pasado estaba inmerso en meditaciones profundas y filósoficas acerca del apareamiento del berberecho y demás temás de rabiosa actualidad, como acostumbro a hacer de vez en cuando...Estaba en mi casa y en gallumbos para más señas....
Y como cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas..., no se me ocurrió otra soplapollez mejor que ponerme a disparar dentro de mi casa. Soplapollez que acostumbro a practicar de vez en cuando por otro lado...
En estas estaba... tirando con mi Quick a un cazabalines a unos 5 metros cuando se me ocurrió una ilustrísima majadería al ver en la estantería un llavero de un hotel en el que estuve hace tiempo y cuyas llaves me llevé por descuido....
Es (era) un llavero de unos 12 cm por 10 cm de 1, 5 cm de grosor de plástico transparente. Lo pongo delante del cazabalines y aquí viene la sandez más gorda: No se me ocurre otra cosa que meter un gamo rocket para ver qué pasaba....
Recapitulemos: yo en gallumbos, 5 metros, llavero, Quick y Gamo Rocket.......Apunto al llavero..., aprieto el gatillo y....AHHHHHGGGGGGG. Siento una ostia de tres pares cojones entre el prepucio y el pospucio. Inmediatamente me llevo las manos a las partes pudendas y empiezo a bailar un mezcla del "aserejé" y "el baile del gorila" en versión bacaladera de puro dolor......
Tras examinar con mucho cuidado que todo está en su sitio excepto por un doloroso círculo rojo en la zona antes indicada me pongo a buscar por el suelo la causa de este amago de castración. Y me encuentro lo que me temía: la bola del gamo Rocket de los cojones.
Moraleja: poneros un suspensorio cuando tiréis con los Gamo Rocket. O bien utizadlos para disparar a más de 15 o 20 metros
saludos
                                  Â
pero el llavero rompio no¿? que es lo importante jajajajajajajajajajajaajajajajajaa:D:D:D:D
esto no se lo contarias a la parienta no ? jajajajaaj
esto no se lo contarias a la parienta no ? jajajajaaj
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
eternity lo impotante en este caso es el dolor que sintio en sus partes nobles :lol
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues el llavero te cuento. Con el rocket ni una muesca...Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo además que soy algo tozudo.... cuando me recompuse seguí disparándole, pero esta vez con baracudas extra-heavy. Le costó al jodido romperse.... Le tuve que disparar 4 o 5 veces para romperlo del todo.
Eso si me atrincheré detrás de unas cajas y sillas al estilo de un sniper iraquí y me forré los h.......... con unos trapos viejos por si acaso.
saludos
Eso si me atrincheré detrás de unas cajas y sillas al estilo de un sniper iraquí y me forré los h.......... con unos trapos viejos por si acaso.
saludos
                                  Â
JODER! mira que si te quitas el carnet de padre tu solo? :lol eso si, puedes montar una clinica de vasectomia :D:D el sistema un poco rustico pero efectivo, nada de grapas, gamo rocket al canto je je
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
no sabeis qu ehacer apra tiraros en lo gue......sos,tende cuidado,que un dia os tienen que sacr el plomollo del prepucio con bistury y pizas,y luego puntos.Vereis que divertido
:-)
:-)
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...