Carril para savage axis

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cazacom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Carril para savage axis

Mensajepor Cazacom » 25 Sep 2025 08:22

Buenas a toodos!
El año pasado le instale un visor nuevo a mi rifle savage. El problema es que al encarar el arma se me queda muy lejos y me hace muchísimo efecto túnel, por lo que tengo que acercar mucho el cuello.
He pensado en montarle un carril para poder echar más hacia detrás las anillas y acercarlo, pero llevo un lío bastante importante!
Tengo que comprar carril específico, hasta ahi me llega el conocimiento hajajajajaja pero las anillas como puedo saber que van a encajar? No tengo ni idea de marca y modelo. Actualmente está como en la foto.
Agradecería un poco de Luz! Gracias :duel-guns:

cucal55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carril para savage axis

Mensajepor cucal55 » 25 Sep 2025 10:17

En principio puedes poner un carril picatinny y tendras mas posibildades de montaje.
Podras usar las mismas anillas que tienes.
Otra opcion es montar unas anillas extendidas.

Pero pon una foto completa de la acción que se vea bien todo el montaje :lol:
Adjuntos
Buenas a toodos!
El año pasado le instale un visor nuevo a mi rifle savage. El problema es que al encarar 10
buenas-a-toodos-el-a-o-pasado-le-instale-un-visor-nuevo-a-mi-834818.jpeg (4.64 KiB) Visto 340 veces

Cazacom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cazacom » 25 Sep 2025 11:41

cucal55 escribió:En principio puedes poner un carril picatinny y tendras mas posibildades de montaje.
Podras usar las mismas anillas que tienes.
Otra opcion es montar unas anillas extendidas.

Pero pon una foto completa de la acción que se vea bien todo el montaje :lol:

Aquí lo tienes!

Adjuntos
Buenas a toodos!
El año pasado le instale un visor nuevo a mi rifle savage. El problema es que al encarar 21

cucal55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cucal55 » 25 Sep 2025 17:16

Ok, yo pondria el carril entero, lo hay tipo weaver o picatinny. Para las anillas te sirven los dos.

Aparte en este rifle parece que no interfiere con la ventan a de expulsion ( No he tenido ninguno).

Hay algun rifle q las vainas tocan el carril al expulsarla o dificultan a la hora de cargar por la ventana.

Otra cosa a tener en cuenta es el largo de la acción. Hay rifles que cambia la distancia entre agujeros dependiendo del calibre.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 25 Sep 2025 17:46

Es que de la manera que está montado no hay apenas ningún margen, deberían estar las anillas un poco más juntas.

De todas maneras le puedes montar el carril entero, bien sean las anillas tipo Picatinny o tipo Weaver:

https://www.blackrecon.com/carril-warne-vapor-savage-axis.html

https://www.blackrecon.com/carril-weaver-para-savage-axis.html

Pero es lo que te digo, quizá el carril sea igual de largo que la distancia de las dos bases individuales que tienes montadas, y te quedas igual que estabas.

Salud/2.

Cazacom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cazacom » 25 Sep 2025 22:12

Cuando me vendieron el rifle tocaba el cerrojo con el visor, pero con estas anillas lo elevaron un poco y ya perfecto! La duda grande es si las anillas eran compatibles, ya me imagino que si!
Muchas gracias!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”