https://www.kgb-militaryschool.com/view/army_training
de no ser por las pelas...
quién se apunta??
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: quién se apunta??
Dejarme hace numeros. Mola.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Te ha molado, lo vas poniendo por todos los foros:lol:lol:lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
me da igual las pelas... me pongo a ahorrar desde ya mismo...
aunque me mate mi mujer....
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.
Esta es mi voluntad.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
Solo para aclararlo, no voy a pegar tiros; voy por
Including Russian caviar, Russian vodka
:D
Including Russian caviar, Russian vodka

:D
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Pero el Absolut (licor de dioses) es sueco, tendré que ahorrar para probar el autentico vodka ruso. Me llevare una garrafa de zumo de naranja natural jejeje
El caviar lo regalo.
El caviar lo regalo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si, me ha molado un montón Erick... lo pongo para ver si se animan unos cuantos y nos vamos para allá el año que viene.
Yo me apunto pero Ya mismo.
La esperiencia en Bielorusia fue fantástica y en Ukrania, con estos cursos, todavía más... y con los precios de allí lo flipas. :?
Yo me apunto pero Ya mismo.
La esperiencia en Bielorusia fue fantástica y en Ukrania, con estos cursos, todavía más... y con los precios de allí lo flipas. :?
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Joder, tiene que ser una pasada, aunque un poco carillo creo yo, pero bueno, vas con un T 64 dando pepinazos...¿que mas se puede pedir?:D
Socio de Anarma nº 1458.
999 dolares??? tirando 2 pepinos de un RPG y tirando con el cañon de un carro???
Cuando vamos????
Cuando vamos????
De donde eres soldado? de Texas? En Texas solo hay dos cosas.....................
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 otiaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es ir a pegar tiros:D, q completo,solo le falta tirad un ss20:(2.
;) me compro un cerdito hucha a ver si ahorro pa ir.:((1
;) me compro un cerdito hucha a ver si ahorro pa ir.:((1
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Sería toda una experiencia
- CARPEDIEM_24
- .44 Magnum
- Contactar:
HOLA ME LLAMO CARPEDIEM Y SOY UN NUEVO FORERO, DARME VUESTRA OPINION SOBRE UN ARTICULO LLAMADO "MEJOR AUTOMATICO QUE SEMIAUTOMATICO?SI" EN ARMAS MILITARES,ESPERO VUESTRA RESPUESTA,UN SALUDO
   Â
Volver a “Conversación General”