Necesito ayuda con visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda con visor

Mensajepor pepe_elpata » 22 Ago 2025 18:02

Hola.
Tengo una carabina con raíl de 11 mm de cola de milano y me han regalado una mira Bushnell que también tiene un raíl de 11 mm en cola de milano. Los dos son carriles con colas de milano macho, por lo que necesito un adaptador hembra-hembra. He mirado por internet sobre monturas, carriles y adaptadores de 11 mm y no encuentro nada que me pueda servir.

¿Conocéis alguna forma para acoplarlos? ¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias
Saludos cordiales desde Asturias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Necesito ayuda con visor

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2025 20:47

En AliExpress lo tienes, carril 11 elevador a 11, y por unas monedas, sólo hay que echarse un rato buscando.... :D
Saludos.

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 22 Ago 2025 20:58

Gracias manolosolo.
No me gusta mucho Aliexpress y no se me ocurrió mirar en ellos, pero lo voy a hacer.
Gracias de nuevo.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 22 Ago 2025 21:35

pepe_elpata escribió:Hola.
Tengo una carabina con raíl de 11 mm de cola de milano y me han regalado una mira Bushnell que también tiene un raíl de 11 mm en cola de milano. Los dos son carriles con colas de milano macho, por lo que necesito un adaptador hembra-hembra. He mirado por internet sobre monturas, carriles y adaptadores de 11 mm y no encuentro nada que me pueda servir.

¿Conocéis alguna forma para acoplarlos? ¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias

Puedes poner una foto?
No acabo de entender muy bien lo que dices, la carabina no tiene la ranura de 11mm?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2025 22:13

pepe_elpata escribió:Gracias manolosolo.
No me gusta mucho Aliexpress y no se me ocurrió mirar en ellos, pero lo voy a hacer.
Gracias de nuevo.

Llevo comprando DE TODO en Aliexpress desde el 2013 a entera confianza......
Venden cualquier cosa fabricada por el hombre en la Tierra a precio, y eso que solo es la pagina de venta al por menor, porque la dueña es Alibaba, la pagina de venta al por mayor on-line mas grande del Mundo, con mas facturación que Amazon y eBay juntas, poca cosa......
Saludos.

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 23 Ago 2025 00:41

Mate88 escribió:Puedes poner una foto?
No acabo de entender muy bien lo que dices, la carabina no tiene la ranura de 11mm?

Sí, la carabina tiene una cola de milano de 11 mm, pero es macho. El problema está en que el visor también es macho. ¿Te das cuenta de lo que quiero decir? No entra una dentro de la otra...son iguales.

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 23 Ago 2025 00:41

Os sorprendíariais los visores ni nocturnos y Termicos de mascas reconocidas que he visto en alibaba por la mitad de precio que en España. En AliExpress compró bastante, desde un simple cable a incluso una linterna para cazar. Totalmente recomendable, además que es como las drogas (quien las ha probado) una vez que lo pruebas no lo puedes dejar

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 23 Ago 2025 00:47

Nada, soy un inútil total. Hasta ahora mirando en esa web y no encontré ninguna solucion.
A ver si alguno me puede sacar de apuros y por si sirve de ayuda el visor es un Bushnell 3x-7x Custom. 22

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 23 Ago 2025 08:50

Buenos días tropa.
He estado investigando un poco, nunca lo había visto y me resulta interesante.
El visor en sí sin ser malo, vale muy poco en eBay con la montura incluida.
Es una montura monopieza tipo mordaza con dos tornillos de agarre, un bloque central para que asienten y la rosca hecha en dicho bloque una por cada lado. La podría hacer un tornero pero seguramente costaría más que el visor. Ésta opción sería la más lógica y más si después decides venderlo, yo personalmente es la que escogería, en ésta afición que tenemos casi siempre perdemos dinero pero es lo que hay.
También se podría quitar el riel, pero el tubo no tiene una medida estándar para nosotros, según foros americanos es de 7/8 de pulgada más o menos unos 22 mm, no creo que encontraras anillas que le vinieran bien.
De todas formas yo no estoy muy familiarizado con busquedas en plataformas chinas, puede que los compañeros encuentren algo.
No sé qué decirte, tienes que valorar las opciones...la decisión es tuya :wink:
Un saludo.

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 23 Ago 2025 09:06

pepe_elpata escribió:
Mate88 escribió:Puedes poner una foto?

Sí, la carabina tiene una cola de milano de 11 mm, pero es macho. El problema está en que el visor también es macho. ¿Te das cuenta de lo que quiero decir? No entra una dentro de la otra...son iguales.

P1220947.jpg

P1220943.jpg

La carabina tiene el riel 11mm, pero vaya visor raro...
No tenía ni idea que hubiera visores así, no me sorprende que no encuentres el adaptador, lo normal seria de 11mm a weaver o viceversa...
Quizás te resultará más sencillo comprar un visor nuevo con sus monturas de 11mm.
:birra^:

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 23 Ago 2025 12:18

Mantrap escribió:Buenos días tropa.
He estado investigando un poco, nunca lo había visto y me resulta interesante.
El visor en sí sin ser malo, vale muy poco en eBay con la montura incluida.

IMG_20250823_085616.jpg

Sí, ese carril que sale en la foto me podría servir. Ya lo había visto en algunas páginas de eBay junto con el visor, pero no hay forma de encontrarlo suelto.
Si no lo soluciono de alguna manera, haré lo que me dices.
Un saludo y muchas gracias

Volver a “Visores y Accesorios”