balines ROCKET 4.5
balines ROCKET 4.5
aver que me decis de estos perdigones, dan resultados buenos como los raptor¿? que opinais de los rocket, expander y pba raptor, por cierto estos ultimos al ser de acero estropean el alma del cañon¿? o no son de acero?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: balines ROCKET 4.5
roket respecto a prestaciones van de lujo en el tema de precision y penetracion incluso a largas distancias.
sobre lso raptor,No,en nigun caso dañan el cañon,estos van perfectamente calibrados y es igual que con los balines tipo round (bb,s de acero)
Los expander van bien apra la caza por su gran expansion en el impacto como su pripio nombre indica...
sobre lso raptor,No,en nigun caso dañan el cañon,estos van perfectamente calibrados y es igual que con los balines tipo round (bb,s de acero)
Los expander van bien apra la caza por su gran expansion en el impacto como su pripio nombre indica...
No son molinos mi señor, son gigantes....
los raptor dices que no se pueden usar entonces?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
buenas, sejos los round son una cosa y los bb,s otra, lo unico que tienen en comun es que son esfericos. round es plomo y bb,s es acero. eternity, yo solo he probado los rocket y te puedo decir que hasta en una carabina de baja potencia como la mia el zambombazo que pegan es la leche. los otros balines no se como iran pero esos te digo que te gustaran :sn
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
ok l aunica pega es el precio pero bueno abra que provarlos, lo unico que lo que es el acabado no es muy bueno no¿? los expader como iran? porke sn mas economicos
en mi ciudad cuestan los rocket 5 pavos la caja, los otros por aqui ni se ven, el monopolio de gamo jeje. de acabado para ser de gamo no estan mal, salen peor otros de la misma casa o de norica por ejemplo. lo dicho, si puedes pillarte una caja disfrutaras. pero a ese precio no se pueden estar comprando todos los dias. yo pa plinkear no soy muy exigente, promagnum o magnum y a saco :((1:((1
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
yo uso match pa todo pero bueno tengo ke probarlos
Yo les he usado y son bastante buenos, en tema de penetración y poder de impacto. En un cazabalines Gamo se notan los impactos de la bola de la punta, algo que no pasa ni con los raptor!!! Probadlos, son caros pero se salen!
Saludos!
Saludos!
hombre los ke son muy caros son los raptor
kentucky,se perfectametne ke las bb,s son de acero,por eso se las puse como ejemplo con los raptor,que ninguno de estos modelos son de plomo,pero no dañan el cañon.
aah que no dañan el cañon, ok te avia entendido lo contrario
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
los roquet los utilizo habitualmente sin ser balines especificos para una determinada funcion son unos balines muy equilibrados entre precision y penetracion
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
por cierto al tener acero en la punta no rebotan con facilidad¿?
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
Generalmente la falda de plomo del balín retiene el efecto rebote de la punta zincada obligándole a seguir adelante (en disparos perpendiculares a la zona de impacto) de ahí la penetración. Los rockets son buenos en 17 y 22, los raptor no me inspiran confianza más velocidad y menos peso es algo balísticamente inviable en 4,5) y los expander si no cojen hueso o pelo muy duro de expanderse, pues poco. Contra una chapa sí, pero también se expanden los match. Todo desde la paciente experiencia.
Un saludo!!!
La foto es una plancha de parquet de esas de machihembrado con un impacto de un rocket del 22 disparado con una Benjamin Sheridan a unos 11 mts con unos escasos 19 Jl 200 mts/sg
Un saludo!!!
La foto es una plancha de parquet de esas de machihembrado con un impacto de un rocket del 22 disparado con una Benjamin Sheridan a unos 11 mts con unos escasos 19 Jl 200 mts/sg
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
[citando a: sejos]
,pero no dañan el cañon.
Para que un balín dañé el cañón, debe ser de un metal más duro que el que hay en el ánima del arma, todavía no he conocído ninguno
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
pero no son de acero los perdigones y el cañon?
eternity,no te comas mas la cabeza jajajaja.Crees que los ingenieros de la casa gamo sacarian un balin tan polivalente como los raptor,que dañen sus propias armas??
trankilizate.
NO DAÑAN LOS CAÑONESS
trankilizate.
NO DAÑAN LOS CAÑONESS
[citando a: eternity]
pero no son de acero los perdigones y el cañon?
Normalmente el interior de los cañones esta hecho de acero templado, y son resistentes de cojone...., además, no creo que alguién fabrique un balín, perdigón,..., que dañe el interior de un arma. El único balín que a lo peor podría hacer algún daño, sería el famoso prometheus, si perdiese el culote de plástico por el camino, y la cabeza del balín se quedase incrustada en el interior del cañón, entonces eso podría ser un problema (solo lo he visto una vez, no creo que pase a menudo).
Mira, de todas formas, y como ya te han dicho, no te comas la cabeza y disfruta;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor