Busco carabinas miras abiertas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco carabinas miras abiertas.

Mensajepor eternity » 03 Ago 2025 11:40

Hola a todos, estoy buscando una carabina para tirar con miras abiertas , nada de competición, tiro en una nave privada a dianas y plinking, busco algo económico y que tenga unas miras abiertas de una calidad decente, sil holguras etc... Tengo una gamo sadow1000 pero si alza tiene holguras y no me gusta nada. Que me recomendáis.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Busco carabinas miras abiertas.

Mensajepor Fredikseen » 07 Ago 2025 19:40

Hola

Como todo, depende de lo que quieras gastarte.

Aquí mismo tienes un hilo vecino donde se compraran dos carabinas de unos 150 euros, ambas con miras abiertas.

Yo estuve mirando y tienes las típicas Gamo Hunter o BSA básicas que te pueden cumplir sobre los 140-200 euros.

Cometa, Norica, Diana...todas tienen versiones básicas con miras abiertas.

Si no, a buscar en segunda mano.

Incluso hay algún PCP básico pero de calidad y con miras abiertas decentes, algo inusual pero muy interesante.

Después de mucho mirar me decanté por una Weihrauch Hw 50, estoy encantado con ella, es adictiva tengo los PCP aparcados, sólo tiro con ella y con miras abiertas, que son de calidad muy buena y además con el clásico juego de mirillas intercambiables (6 tipos) que la hacen extremadamente divertida además de instructiva.

Pagué algo más, sí, pero tampoco mucho más y la diferencia creo que es notable...si buscas, encontrarás :wink:

Saludos

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Busco carabinas miras abiertas.

Mensajepor Fredikseen » 08 Ago 2025 18:22

eternity escribió:Hola a todos, estoy buscando una carabina para tirar con miras abiertas , nada de competición, tiro en una nave privada a dianas y plinking, busco algo económico y que tenga unas miras abiertas de una calidad decente, sil holguras etc... Tengo una gamo sadow1000 pero si alza tiene holguras y no me gusta nada. Que me recomendáis.

Tienes un mensaje privado.

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”