Buenas a todos,
Tras consultar compañeros y en este mismo foro, en vez de entregarla directamente a la intervención, he decidido vender mi M17. Tiene dos años y medio, unos 5000 tiros, dos tiradas de IPSC y jamás ha dado un fallo.
ADVIERTO y soy plenamente consciente de que esta pistola ha dado fallos de seguridad, como poder dispararse sola al caer (fallo en teoría corregido en 2017) pero hace unos días un modelo M18 se disparó sólo y causó una muerte en Estados Unidos.
Los lotes para el mercado civil en teoría pasaron mejor control y calidad que los fabricados para militares.
Yo personalmente la vendo pues necesito liberar espacio y también, no voy a mentir, porque la gente de mi lado esté cómoda ya que hago bastante tiro en movimiento.
Tal vez hay alguien que pueda aprovecharla o que sea más escéptico respecto a los problemas reportados. En internet tenéis abundante información al respecto para poder decidir
La dejo en 450 euros, 900 si se quiere también con el punto rojo Sig Romeo 1 Pro. Incluye 3 cargadores y maletín.
Un saludo
Se vende M17 (P320)
Se vende M17 (P320)
Última edición por Pablo1988 el 01 Ago 2025 16:23, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Se vende M17 (P320)
Le honra su sinceridad
Pues si, su sinceridad,es de agradecer.Suerte con la venta y Salu2.
Sobre los problemas, sin decir que no existan algunos, qué raro es que una pistola que falle tanto como dicen pase el concurso de las FAS estadounidenses - de todas, no del Army - y las demás participantes no protesten ¿no os parece?
No olvidemos que estamos en un mundo que se mueve por intereses económicos, y SIG se estaba haciendo con un nicho importante en los USA.
Y para los que piensan que "cuando el río suena, agua lleva" recordemos que, en los últimos 50 años se ha dicho:
Que la Coca-Cola lleva cocaína
Que las berenjenas y tomates tienen nicotina y pueden causar cáncer
Que los cañones de 105 de los carros occidentales no hacían nada al blindaje del T72
Que los aviones de combate tripulados iban a desaparecer
Que los misiles iban a hacer que los aviones no llevaran cañón
...
No olvidemos que estamos en un mundo que se mueve por intereses económicos, y SIG se estaba haciendo con un nicho importante en los USA.
Y para los que piensan que "cuando el río suena, agua lleva" recordemos que, en los últimos 50 años se ha dicho:
Que la Coca-Cola lleva cocaína
Que las berenjenas y tomates tienen nicotina y pueden causar cáncer
Que los cañones de 105 de los carros occidentales no hacían nada al blindaje del T72
Que los aviones de combate tripulados iban a desaparecer
Que los misiles iban a hacer que los aviones no llevaran cañón
...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Suerte con el venta !! 

Te he enviado no, ya me dices.
Un saludo
Un saludo
ivan.G.G1997 escribió:Suerte con el venta !!
Muchas gracias!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
T he enviado privado. Me interesa
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”