Primera calibre 22, que marca elegir

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Merinero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera calibre 22, que marca elegir

Mensajepor Merinero » 11 Jul 2025 17:39

Lotoya escribió:Buenos días.

Yo estoy viendo la Walther CSP Expert 22LR.
Viene con empuñadura ergonómica. No se si se podría adquirir una empuñadura con estilo más clásico.

Imagen

Un saludo.
Óscar.

Ese arma tiene una pinta estupenda, yo estaba también detrás de la misma.

En cuanto a las pistolas del 22 yo me examine en Madrid y la FMTO tiene la S&W Victory y a mi me dio muy buenas sensaciones, de hecho en mi examen hice 84 puntos con esa pistola, y no había disparado con arma corta en mi vida. Por lo que considero que es muy buena pistola también.

Lotoya
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lotoya » 16 Jul 2025 10:26

Buenos días.

Gracias por tú comentario Merinero.

Al igual que tú, me examiné en la FMTO este mes de junio e hice una puntuación de 71 puntos con la misma pistola, la Smith & Wesson Victory 22.

Me gustó esa pistola y de hecho iba a ser mi primera compra, pero por falta de existencias me decanté por la Walther.

¿Cuándo te examinastes?

Un saludo.
Óscar M. López.

Merinero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Merinero » 16 Jul 2025 12:19

Lotoya escribió:Buenos días.

Gracias por tú comentario Merinero.

Al igual que tú, me examiné en la FMTO este mes de junio e hice una puntuación de 71 puntos con la misma pistola, la Smith & Wesson Victory 22.

Me gustó esa pistola y de hecho iba a ser mi primera compra, pero por falta de existencias me decanté por la Walther.

¿Cuándo te examinastes?

Un saludo.
Óscar M. López.

Yo me examiné a mediados de Mayo de este año.

Y mientras esperamos a que salga la licencia he deborado internet en busca de la mejores opciones calidad/precio. Después de andar mirando varias pistolas, videos y de todo descubrí, ningún secreto para los más veteranos, que la Walther CSP es la antigua Hammerli X-esse que deriva de las Hammerli internacional:

https://clubdetiro555.es/hammerli-208-internacional

Es un pistolón.

Yo he tenido una suerte loca y me he apalabrado una pardini de segunda mano, a espera de recibir la licencia. Tengo un amigo metido en esto y su consejo fue que, siempre que puedas, haz una buena inversión porque si compras una pistola reguleras, luego vas a querer una mejor, y al final te lo gastas. De modo que le hice caso.

Ya os contaré qué tal, pero de momento paciencia.

A ver si coincidimos por el campo de tiro.

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”