Quisiera saber si es posible y legal comprar municion dentro de la comunidad economica europea. Por ejemplo en francia.
Se que en andorra no es posible comprar legalmente mas que un cajon de cartuchos y que esta prohibido comprar municion metalica. Dicen que se tendria que hacer no se que papeleo de importacion.
He mirado en alguna pagina francesa, pq me pilla mas cerca, y no tiene nada que ver con los precion que no soplan aqui.
Por ejemplo para 300 Wsm
Norma Barnes Tsx a 101€ la caja de 20 osea a 840 pesetas la bala
Norma jackmatch a 47 € la caja de 20 osea a 391 pesetas la bala
Winchester power point a 65 € la caja de 20 osea a 540 pesetas la bala
Winchester Xp3 a 101€ la caja de 20 osea a 840 pesetas la bala
Winchester Accubond a 88 € la caja de 20 osea a 732 pesetas la bala
Vamos un atraco a mano armada
Comprar municion en la Cee
Comprar municion en la Cee
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Comprar municion en la Cee
La verdad es que no sé si sería necesario un consentimiento previo, al ser la CEE...a ver si me entero.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Comprar municion en la Cee
Me imagino que funcionará como cuando compras un arma en Europa.
Necesitarias un permiso de importación, que evidentemente te ha de dar la ICAE. Pero teniendo en cuenta que la cantidad de munición está muy limitada y tendrías que pagar el transporte y los impuestos de importación o las tasas, no sé si te saldría muy bien.
Necesitarias un permiso de importación, que evidentemente te ha de dar la ICAE. Pero teniendo en cuenta que la cantidad de munición está muy limitada y tendrías que pagar el transporte y los impuestos de importación o las tasas, no sé si te saldría muy bien.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251