[citando a: Onagro]
Y como me toca, teniendo en cuenta que a Nightstalkers le gustan los barcos y a Homer los aviones :D ahí os pongo un facilísimo trasto que cumple las expectativas de ambos.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Eso me recuerda a las mulas y mulos....híbridos.
Por cierto, a los que habeis seguido este post.
FIJAROS LA MALA LECHE QUE HAY POR AQUI !!!!!!
Como yo dije, el barco era antiguo para la II GM....probabldemente fuera de la IG, y, de hecho,como al final se ha sabido, era un acorazado de la I GM....
El buque, enarbolaba una bandera negra...con una estrella en su interior, una enseña de los soviéticos...
El buque estaba a medio reformar ó construir....es probable que a la mitad del trabajo, y viendo la CHAPUZA :S:S:S que les iba a quedar, los rusos desistieran de modernizarlo, y lo convirtieron por eso en un fantasma flotante.:(:(:(
El valor como arma de estos barcos de la I GM durante la II GM era ímfino, debido a su escaso armamento antiaéreo, su tipo de calderas, su protección... y prueba de ello, es que uno de ellos, el Royal Sovereign fué prestado a los rusos en la II GM. Por eso puse aquella foto enarbolando la bandera de la flota soviética. Otro de estos cacharros fué el Royal Oak, el que hundió Gunter Prien en Scapa FLow, y cuyo valor militar, fué ninguneado incluso por los propios ingleses.
Pero lo más rebuscado de la situación, es que hay que recordar que al acabar la I GM, la flota de Alemania, fué inmolada ,autodestruida,casi en su totalidad, pero mira por donde, allí estaba ese trasto que acabó en manos de los rusos, que se habían retirado de la IGM en 1917... y al final este CACHARRO ha acabado en este post.
Felicidades a Porta por su magnífio RETO, con mayúsculas, y Onagro, por haberle pillado !!!. Yo ya me rendí, ayer, después de mirar y mirar fotos de barcos, todos ellos de la IGM.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
PD: Viendo que los retos son tan difíciles, propongo que los que tengan más conocimiento de los temas, publiquen sus pistas, para ayudar a los demás, yo el primero, porque los aviones no son mi fuerte. De hecho, adoro navegar, pero odio volar...
Ah, JOSEPH_PORTA.... esta me la guardo :D:D:D:D:D:D