ADIOS FARI !!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ADIOS FARI !!!
Adios mi querido fari, te abro un post para el recuerdo eterno de tu memoria, y esas bellas imagenes tan eroticas que nos dejaste para la prosperidad.
ESTO VA POR TI: ( TODO SACADO DE INTERNET )
ESTO VA POR TI: ( TODO SACADO DE INTERNET )
  Â
RE: ADIOS FARI !!!
Que descanse en paz, al final me gustaba el personaje, en fín, ! Que nos espere muchos años !.
La flecha no mata, es la intención.
Joer que pena me ha dado esta mañana al enterarme, era un tio majo y entrañable.
Con sus botines de tacón cubano y su estilo ibérico de peine en el bolsillo trasero del pantalón cagonlaleche tan chiquitin que era y tan simpático.
Se nos ha ido un mito.
Con sus botines de tacón cubano y su estilo ibérico de peine en el bolsillo trasero del pantalón cagonlaleche tan chiquitin que era y tan simpático.
Se nos ha ido un mito.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
era feo de cojones, pero nos deja un gran artista, lo que me he reido con sus canciones no me lo quita nadie, que descanse en paz
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Honesto, cachondo, un españolito de a pie mas. un tio cojonudo.
Allí donde esté lo van a pasar de puta madre con el.....
Allí donde esté lo van a pasar de puta madre con el.....
SOCIO DE ANARMA.
Y ademas de ser un tio de puta madre, tenia unas canciones cojonudas, que pasa ¿soy el unico que le gusta como canta?
Descansa en paz.
Descansa en paz.
GORA EUSKADI
DESCANSE EN PAZ.
Se nos ha ido un personaje entrañable, hecho a sí mismo y que tenía la virtud de reirse consigo mismo, cualidad que le hacía más fuerte que sus críticos y envidiosos. Te recordaremos con cariño, FARI:_(:_(
Se nos ha ido un personaje entrañable, hecho a sí mismo y que tenía la virtud de reirse consigo mismo, cualidad que le hacía más fuerte que sus críticos y envidiosos. Te recordaremos con cariño, FARI:_(:_(
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:_( Hasta la vista Jose Luís!!
Una de sus canciones por mí más valorada era esa de "...mañana te casarás con otro que no soy yo"... Me trae recuerdos...
Descansa en paz, sí. ;)
Una de sus canciones por mí más valorada era esa de "...mañana te casarás con otro que no soy yo"... Me trae recuerdos...
Descansa en paz, sí. ;)
A mi una que me llegaba era la de levantemos la bandera de la paz, y bueno, como no la del torito.
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Según los que le conocían era una gran persona, a mí me caía genial y encima me encanta como cantaba y sus canciones, una de mis preferidas en esa de la mujer que está enamorada en silencio del cura.....Empieza por.....Todos los domingos se va a la iglesia......etc...ella vive enamorada, se muere por él..... y él no sabe nada...etc..GENIAL FARI
Descanse en paz. :|
Descanse en paz. :|
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Ferarrfe, ¿De donde dices que era el cura....?
(No me he podido aguantarrrrrrr)
saludos
saludos
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Descanse en paz. Todo un personaje.
Ahora toca que Santiago Segura le dedique una película. Seguro que sabe cómo hacerlo.
Un saludo.
Ahora toca que Santiago Segura le dedique una película. Seguro que sabe cómo hacerlo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Ahora un par de meses de trincones contando intimidades a tutiplén por las televisiones, a ver lo que era al final el pobre....
SOCIO DE ANARMA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: newarma]
Ferarrfe, ¿De donde dices que era el cura....?
saludos
ajajajajajajja qué cabronazo eres!!!! :-)
Ves? esto si me ha hecho gracia ajajajajjajaja ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

:D:D:D Buf, me alegro tio, me tenias preocupaooooooooo
(Casi me se saltan las lagrimas....)
(Casi me se saltan las lagrimas....)
SOCIO DE ANARMA.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
os falta la principal, Precaución amigo conductor...
En fin, una lástima, a mi me caia bastante bien el tio, al menos las veces que lo he visto por la tele, un tio sencillo, alegre y de los que no estaba todos los días en la prensa rosa como otros.
La verdad es que no me esperaba su muerte, lo hacía más joven.
En fin, una lástima, a mi me caia bastante bien el tio, al menos las veces que lo he visto por la tele, un tio sencillo, alegre y de los que no estaba todos los días en la prensa rosa como otros.
La verdad es que no me esperaba su muerte, lo hacía más joven.
   Mauser Live!
Feo, entrañable y simpático a la vez.
Pero se lo curró en esta vida, que conste.
Descanse en paz.
Pero se lo curró en esta vida, que conste.
Descanse en paz.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
Volver a “Conversación General”