Aunque no sea una 1911 "pura", creo que puede ser una buena aportación.
Mi STAR MS con carros de 9mm y 45 ACP.
Seguro que a manolosolo le suenan las cachas de Elforyn

clapton28 escribió:IMG-20240509-WA0027.jpeg20240509_210029.jpg
Aunque no sea una 1911 "pura", creo que puede ser una buena aportación.
Mi STAR MS con carros de 9mm y 45 ACP.
Seguro que a manolosolo le suenan las cachas de Elforyn![]()
nick0 escribió:Por cierto una pregunta de novato.
Se que hay 3 tipos de pistolas, aguja lanzada, accion doble y accion simple. Segun estoy leyendo, la 1911 fue la primera pistola, y fue de accion simple ¿verdad?
¿Todas las 1911 y todas las que estais mostrando, son de accion simple?
manolosolo escribió:nick0 escribió:Por cierto una pregunta de novato.
Se que hay 3 tipos de pistolas, aguja lanzada, accion doble y accion simple. Segun estoy leyendo, la 1911 fue la primera pistola, y fue de accion simple ¿verdad?
¿Todas las 1911 y todas las que estais mostrando, son de accion simple?
Todas las 1911 son exactamente iguales, salvo algún pequeño detalle estético, o mecánico, pues por ejemplo, muchos modelos de cal. 9 mm Pb, sobre todo las de alta gama, llevan la rampa de alimentación integrada en el cañón, en vez de en la empuñadura, pues al ser un cartucho de menor diámetro, este debe bascular mucho mas que un cartucho del 45...
Frase del genio J. M, Browning, su diseñador:
La doble acción, es una ingeniosa solución a un problema inexistente.......
Saludos.
manolosolo escribió:Es el seguro de empuñadura, bloquea el disparador sí el arma no esta empuñada.
Fue un requerimiento del ejército USA para su adopción como arma reglamentaria en el año 1911.
Es de la pocas armas cortas que sigue en plena vigencia mas de un siglo después de su puesta en fabricación.....y la madre de todas las armas cortas.
Saludos.
manolosolo escribió:Todas las 1911 son exactamente iguales, salvo algún pequeño detalle estético, o mecánico, pues por ejemplo, muchos modelos de cal. 9 mm Pb, sobre todo las de alta gama, llevan la rampa de alimentación integrada en el cañón, en vez de en la empuñadura, pues al ser un cartucho de menor diámetro, este debe bascular mucho mas que un cartucho del 45...
Frase del genio J. M, Browning, su diseñador:
La doble acción, es una ingeniosa solución a un problema inexistente.......
Saludos.
nick0 escribió:Compañeros, estoy viendo que han sacado una version aniversario de la 1911, llamado 2011 (creo que es la mas nueva). Que pensais de ella, es buena?
Tal como me dijisteis, la marca original es COLT, pero tiene pocos modelos, y no encuentro muchos modelos en armerias españolas.
Como la copian muchas marcas, supongo que cada 1911 seran distintas internamente unas de otras y tendran mecanismos distintos y calidades distintas.
Cuales son las marcas de 1911 de mayor calidad? Es que estoy buscando un top rank de las mejores marcas o algo parecido pero no encuentro nada.
Tambien me gustan las 1911 modernas como la 2011, se ven muy bonitas, lo raro es la parte donde se mete el cargador, no la han dejado como la de 1911.
Madre mia, hay tantos modelos que uno se vuelve loco.
general escribió:nick0 escribió:Compañeros, estoy viendo que han sacado una version aniversario de la 1911, llamado 2011 (creo que es la mas nueva). Que pensais de ella, es buena?
Tal como me dijisteis, la marca original es COLT, pero tiene pocos modelos, y no encuentro muchos modelos en armerias españolas.
Como la copian muchas marcas, supongo que cada 1911 seran distintas internamente unas de otras y tendran mecanismos distintos y calidades distintas.
Cuales son las marcas de 1911 de mayor calidad? Es que estoy buscando un top rank de las mejores marcas o algo parecido pero no encuentro nada.
Tambien me gustan las 1911 modernas como la 2011, se ven muy bonitas, lo raro es la parte donde se mete el cargador, no la han dejado como la de 1911.
Madre mia, hay tantos modelos que uno se vuelve loco.
Vas un poco desencaminado compi. 2011 no es aniversario, es 1911 de alta capacidad, es decir en vez de una fila en el cargador... 2 filas.
Marca original colt... bueno.. patente y diaeño si., fabricantes.... pffffffff todo el que pudiese mecanizar para el us army....
Quieres el top. Una m-arms kratos,o la empresa yanki que fabrica con metal de meteorito....
Lo mas mejor... infinity, sti (ahora stacato), hay muchas y carisimas. Norinco las fabrica a lo bruto, en barato y son indestructibles.
general escribió:Norinco las fabrica a lo bruto, en barato y son indestructibles.
Usuarios navegando por este Foro: Tinito y 35 invitados