Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
solar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor solar » 04 May 2025 19:36

POTUS4547 escribió:
nick0 escribió:
Albertomlk escribió:
yo me compre una CZ SHADOW 2 Y disparo genial pero no me quito de la cabeza el tener una glock y a esperas de que me llegue estoy!!! la glock tiene algo que a muchos nos llama la atención, es odiada y amada a la vez.... esa es la sensacion q me da

Hola compañero.

Me dijeron que es muy dificil subir a segunda categoria con una glock 9mm, pero aqui en este hilo hay compañeros que dicen que han podido subir a segunda categoria con una glock (no se si con mucho mas esfuerzo que con una cz shadow 2, por ejemplo).

¿Serias tan amable de compartir las diferencias que encuentres entre tu cz shadow 2 y tu glock cuando dispares ambas? (no se si tu glock es 17 o 19)

Me gustaria saber si los demas compañeros les resulto mucho mas dificil subir con una glock, que por ejemplo con otra pistola.

Me tengo que comprar mi primera pistola cuando termine de sacarme la F (si apruebo), y se que deberia comprarme una calibre 22 para subir a segunda categoria, pero mi pistola favorita esteticamente es la glock 9mm, y posiblemente seria mas facil subir a segunda categoria con una cz shadow 2 (si quiero una 9mm).

Pero la cz shadow 2 sigue subiendo de precio y ya no vale 1500e, esta entorno a los 2000e. Tambien por otro lado no es que mi intencion sea competir sino mas bien tenerlo como un hobby (haciendo algunas competiciones de vez en cuando), pero si me quedo atascado en tercera categoria y quiero comprar otra pistola, no se si con una glock 9mm me quedare atascado.

Quiero decir, mi meta e ilusion es un glock, creo que esteticamente es lo que mas disfrutare, asi que no deberia importarme qudarme atascado. Pero me da miedo querer comprarme otra pistola o incluso otra glock, y no poder porque mi glock no me permita pasar a asegunda categoria (porque dicen que la glock es horrible para pasar a segunda categoria).

Ademas he oido mucho que si te compras una glock como primera pistola,te acabaras arrepintiendo, y eso me da miedo.

Asi que me gustaria saber si alguien de aqui tiene una glock y otra pistola, y si la glock es peor que esa otra pistola o igual. Se que mucha gente dice "es el maestro, no el arma", pero es cierto que a veces el arma hace la diferencia.

Buenas,

Yo soy tirador deportivo y actualmente tengo una G19 gen 5 de serie (segunda arma después de tener una del calibre 22 que vendí al mes de comprarla) y te puedo decir que para mí gusto y para el uso que la doy, no la cambio por otra.

También te digo que he disparado con la CZ S2 y para tiro deportivo es mucho mejor que la Glock, pero ahí tienes que valorar si te compensa pagar esa diferencia de precio tan elevada para el uso que la vas a dar.

En cuanto a lo de subir de categoría y tener que comprarte una del 22 tiene su lógica (xq obviamente con el 22 es más fácil y más barato) pero no entiendo que tiene todo el mundo con subir de categoría.... Tener más armas? Perfecto, pero si solo quieres tener una Glock xq es la que te gusta? Ni te compliques, cómpratela , disfrútala disparando a tu bola en el campo de tiro y que diga la gente lo que quiera, y si algún día te cansas o quieres cambiar, la vendes y ya está.

La glock para tiro deportivo no es la mejor pero con unos cuantos truquitos puedes hacer unas puntuaciones muy decentes. Como dato mata relato, en la penúltima tirada oficial que hice en Madrid, el señor que tenía al lado estaba tirando con una G17 y me fijé que llevaba un parche en el hombro de su chaqueta con su apellido. Bueno pues cuando vi los resultados, el hombre había pasado de 500 puntos y creo que fue el quinto en la clasificación.

exactamente, hay mucha obsesión en subir de categoría pero en muchos casos, no es necesario si solo se quiere tener un arma, aunque seguramente que antes o después te gusta alguna otra y quieres rellenar tu armero :wink:

respecto a la diferencia de precisión de la Glock también puede ser todo un reto el subir puntuación con ella, tampoco viene mal !! y disfrutando de su bonita estética!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor manolosolo » 05 May 2025 17:49

solar escribió:
manolosolo escribió:Pues mira, yo si fui uno de los que compró hace décadas, su primer 9 mm, por estética, e influenciado por el cine, y no creo que sea el único que lo haya hecho, una flamante Beretta 92 inox, pero la vendí a los pocos meses, porque no conseguía los resultados que quería, sobre todo, cuando comienzas en el club, empiezas a hacer amigos, y pruebas otras armas con las que ves que los resultados mejoran con facilidad......
Y por estética, os aseguro que aún me sigue gustando, pese a no ser mas que una copia de la Walther P38 con cargador de alta capacidad .....

:clint:

Hola Manolosolo y por curiosidad por cual cambiaste aquella Beretta 92 inox en aquella época ?

Por otra italiana, que casualidad, una Tanfoglio Limited P19, otro mundo........ :D
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10

solar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor solar » 05 May 2025 18:03

manolosolo escribió:
solar escribió:
manolosolo escribió:Pues mira, yo si fui uno de los que compró hace décadas, su primer 9 mm, por estética, e influenciado por el cine, y no creo que sea el único que lo haya hecho, una flamante Beretta 92 inox, pero la vendí a los pocos meses, porque no conseguía los resultados que quería, sobre todo, cuando comienzas en el club, empiezas a hacer amigos, y pruebas otras armas con las que ves que los resultados mejoran con facilidad......
Y por estética, os aseguro que aún me sigue gustando, pese a no ser mas que una copia de la Walther P38 con cargador de alta capacidad .....

Hola Manolosolo y por curiosidad por cual cambiaste aquella Beretta 92 inox en aquella época ?

Por otra italiana, que casualidad, una Tanfoglio Limited P19, otro mundo........ :D

preciosa!! buen cambio :wink:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 May 2025 19:28

solar escribió:
manolosolo escribió:
solar escribió:Hola Manolosolo y por curiosidad por cual cambiaste aquella Beretta 92 inox en aquella época ?

Imagínate hacer 100 puntos mas en una tirada, de un día para otro..... :D

:birra^:

solar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor solar » 05 May 2025 21:21

manolosolo escribió:
solar escribió:
manolosolo escribió:

Vaya, pues si que hay diferencia pues!! ahí no hay duda que a demás del indio, es muy importante sus herramientas !! :clint:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 May 2025 22:30

solar escribió:
manolosolo escribió:
solar escribió:preciosa!! buen cambio :wink:

Vaya, pues si que hay diferencia pues!! ahí no hay duda que a demás del indio, es muy importante sus herramientas !! :clint:

Un disparador en simple acción nítido, sin arrastres, corto, de poco recorrido, con regulación de carrera (trigger stop) suave, de poco mas de un Kg, unido a unas miras regulables para poder cambiar el punto de impacto, con la mejor empuñadura que pueda tener una 9 mm, herencia de la CZ75, evidentemente es mucho mas fácil hacer puntos....... :D

Saludos.

solar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor solar » 05 May 2025 23:05

manolosolo escribió:
solar escribió:
manolosolo escribió:

Un disparador en simple acción nítido, sin arrastres, corto, de poco recorrido, con regulación de carrera (trigger stop) suave, de poco mas de un Kg, unido a unas miras regulables para poder cambiar el punto de impacto, con la mejor empuñadura que pueda tener una 9 mm, herencia de la CZ75, evidentemente es mucho mas fácil hacer puntos....... :D

Saludos.

interesante descripción de semejante herramienta!! me queda mucho por mejorar, así que me lo apunto ;)

Volver a “Armas Cortas”