Con licencia y arma, pero sin munición.

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
SergioSanchez
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con licencia y arma, pero sin munición.

Mensajepor SergioSanchez » 14 Abr 2025 16:09

Por si no se ha comentado, al menos por aquí pueden pedir los tickets de compra de la munición ya que todo lo que compres lo tienes que gastar el mismo día.

tyno1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tyno1 » 20 Abr 2025 00:37

hola compañeros yo hablaré con el club para que él la comprara a otro club el dueño de ese club tiene que ir a otro club a tirar que te las compré él vale y te la venda el mismo precio es lo único que solución que le veo a eso y ya como es él es dueño del club yo creo que entre comillas que eso te lo hagáis y como favor como te lo tiene que hacer es lo que pienso , bueno espero que pronto resuelva ese problema

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sosofokeitor » 20 Abr 2025 07:24

Puedes preguntar en la GTS, pero creo que necesitaras ser socio o tener la ampliación que estas esperando.

Puedes preguntar en Dehesa Boyal, es un polideportivo municipal y a lo mejor si te venden sin ser socio, pero con lo que tu quieres, ir dos veces por semana, en cualquiera que vayas tendrás que hacerte socio porque te compensa.

Y puedes meter los papeles en la Guardia Civil y pasar estos dos o tres meses haciendo seco, que probablemente te hará mejorar mucho mas, pero es menos divertido.

Un saludo

5ilverH4nd
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 5ilverH4nd » 22 Abr 2025 11:47

Actualización 3:

Buenos días,

Os informo de que ayer recibí la carta certificada de la IA autorizando a la ampliación de cartuchería!

Se acabó ir al campo de tiro racionando munición y contando las balas, desde este momento dispararé lo que me de la real gana.

Que suplicio de esperas, trámites, dinero y mil cosas más, para la licencia, luego el arma y ahora esto, pero por fin está todo listo y preprado, solo me queda practicar y practicar para alcanzar mi objetivo de subir a 2da categoría. :duel-guns: :duel-guns:

Un saludo a todos y buenos tiros.

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 23 Abr 2025 11:03

5ilverH4nd escribió:Actualización 3:

Buenos días,

Os informo de que ayer recibí la carta certificada de la IA autorizando a la ampliación de cartuchería!

Se acabó ir al campo de tiro racionando munición y contando las balas, desde este momento dispararé lo que me de la real gana.

Que suplicio de esperas, trámites, dinero y mil cosas más, para la licencia, luego el arma y ahora esto, pero por fin está todo listo y preprado, solo me queda practicar y practicar para alcanzar mi objetivo de subir a 2da categoría. :duel-guns: :duel-guns:

Un saludo a todos y buenos tiros.

Eres de Madrid no ? por las fechas , menos de un mes te a tardado la Ampliación ? Que calibre pediste ?

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”