¿ Alguna carabina arrepentido de haber comprado?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
glanton
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Alguna carabina arrepentido de haber comprado?

Mensajepor glanton » 08 Abr 2025 23:46

Hola
Pues eso,algun cacharro que despues de haber comprado ,hubieses lamentado no tener ese momento de lucidez para no adquirirlo.
Ahi van las mias.

EN muelle.

Gamo Grizzly 5.5. De aspecto me gustaba bastante,pero la termine odiando por no poder agrupar con ella.
WEBLEY STRINGRAY I : aun no se ni pq la compre,Hatsan maqueada ,mala de cojones en todos los aspectos.

EN PCP
FX BOSS. Fino y preciso,hasta el dia que empezo a dar problemas de fugas,ahi sigue desguazado a la espera de poder meterle mano por 3ra vez.
HATSAN BT 65 cal 5.5 . Tosca como ella sola,algunas veces no acerrojaba bien y de precison lo peor que he probado en pcp.
Esas son las que ahora me vienen en mente.
Saludos.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿ Alguna carabina arrepentido de haber comprado?

Mensajepor D460 » 09 Abr 2025 07:59

Rti prophet 2, 3veces ha ido a Barcelona y ahora esta aparcada porque el amigo Francisco no quiere apechugar con la reparación yo lo he intentado y no doy en el arreglo pide entre 100 y 200 euros por el arreglo estando en garantía acusándome de descuidado porque coge polvo y humedad polvo si todas cogen polvo aunque estuviera en una vitrina que tiene por donde entrarle no es culpa mía y humedad lo niego siempre con escuba cargada por profesional de submarinismo con los mejores filtros y desde que tengo compresor dos grandes en el y uno pequeño en la botella, ya quería pasarme la garantía en 2 años en lugar de 3.
Le he vuelto a poner reclamación en Consumo, hace casi un año Vulcan 3 cero problemas las mismas manos
Saludos y disculpa por aprovechar la situación
PD. Coño si es que se queja de la mezcla que hace el diseling con el polvillo de los balines que le va como un tiro a las valvulas estas nuevas y mientras pagas todo bien pero hay si no.
Khechog

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 09 Abr 2025 14:01

D460 escribió:Rti prophet 2, 3veces ha ido a Barcelona y ahora esta aparcada porque el amigo Francisco no quiere apechugar con la reparación yo lo he intentado y no doy en el arreglo pide entre 100 y 200 euros por el arreglo estando en garantía acusándome de descuidado porque coge polvo y humedad polvo si todas cogen polvo aunque estuviera en una vitrina que tiene por donde entrarle no es culpa mía y humedad lo niego siempre con escuba cargada por profesional de submarinismo con los mejores filtros y desde que tengo compresor dos grandes en el y uno pequeño en la botella, ya quería pasarme la garantía en 2 años en lugar de 3.
Le he vuelto a poner reclamación en Consumo, hace casi un año Vulcan 3 cero problemas las mismas manos
Saludos y disculpa por aprovechar la situación
PD. Coño si es que se queja de la mezcla que hace el diseling con el polvillo de los balines que le va como un tiro a las valvulas estas nuevas y mientras pagas todo bien pero hay si no.

Para nada las disculpas,si la intencion del post es esa ,sea cualsea el motivo de la decepcion,desde un mal servicio post venta,expectativas generadas por reviews,por publicidad de la casa,`pq no nos hacemos con ellas,desgaste excesivo por uso,etc.....

saludos y espero que se resuelva el tema de la RTI

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 09 Abr 2025 20:07

Pues yo no recuerdo ninguna.
Las de peor calidad tampoco fueron caras, por lo cual no me arrepiento de su compra. Tanto pagué tanto llevé.

Lo que si me arrepiento es de muchas ventas. Pero alguna tiene que salir.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 09 Abr 2025 20:50

Voy a dejar fuera las carabinas de muelle, me deshice de todas las que tenia,cuando compre mi primer pcp perdí todo el interés por el muelle,no es que la menosprecie,pase muy buenos ratos con ellas,solo es que ahora me atraen otras chicas.

Así que,para no volver a comprar mas nunca;
Hatsan at 44,hatsan bt 65,ni me voy a molestar en decir porque jamas compraria otra.
Pardini: Pijoteras,repuestos caros y difíciles de conseguir,muy difícil de vender de 2º mano.
Ataman; Carabina de lo mejor que he tenido,el problema fue su distribuidor en España.
FX Impact; Cuando me llegó nueva de paquete ya venía sobre los 54 julios,y perdia aire por un par de lugares,decir que no la compre al distribuidor oficial,con esta me las tuve que apañar para ponerla a 24 julios o pagar casi 400€ para que lo hiciese la armería.Tambien dire que compre una fx king al distribuidor oficial y tambien llegó pasadita de julios y perdiendo aire entre el cañon y el forro.Tire de garantia,todo muy rapido,pero,siempre hay un pero,lo que no me dijo fue que el envío tenia que pagarlo yo,y por supuesto no podía ser de otra manera,la carabina me llego exactamente igual que como se la mande,pasadita de julios y perdiendo aire.Pues la repare yo,le pedí el muelle de 24 julios,me cobró 6€ por el muelle y 22€ de envio,y el muelle era el mismo que el que tenía la carabina,lo llame,lo hablamos y la solución fue cortarle al muelle un par de espiras,eso es una garantía como dios manda.No se si es por la edad o por todas las carabinas y accesorios que he comprado,pero he llegado a la conclusión que en España no hay sino piratas sacaperras,solo quieren vender y buscate la vida,al mas mínimo problema a echar balones fuera,tengo muchas historias y anécdotas,vamos a dejarlo asi por ahora.

Carabinas buenas,
HW 100 T,buena,precisa,robusta,0 problemas.
FX crown,si,se que es fx,pero realmente es una carabina muy buena,muy precisa,fácil de trabajar y le gustan casi todos los balines,esta no la venderé nunca.
AIR ARMS hft 500,se podría decir que esta y la hw 100 son hermanas muy distintas pero muy iguales.
Steyr,cuando la consigues poner a punto es invencible,te puede costar una vida ponerla apunto.
Feinwerkbau 800; muy exquisita,es alérgica a los cambios de temperatura y quisquillosa con los balines,esta carabina la steyr junto con la pardini,son las carabinas de mas alta gama que he tenido,solo conservo la steyr y la estoy vendiendo,son carabinas que por su precio deverian hacerlo muy bien,para mi gusto no lo hacen mejor que muchas carabinas de gama media alta y tampoco valen lo que cuestan.
A habido muchas otras que apenas recuerdo o pasaron sin pena ni gloria y las que quedan por venir,de eso estoy seguro.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “AC General”