El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
Es como si fuera un panzer 3 adaptado al combate urbano y apoyo de infanteria
Buenos días a todos.
Joder qué invento.No ,si cuando nos ponemos a idear algo para joder al prójimo somos la leche.
Se me ha ocurrido otro, más fácil que los últimos que habéis ideado ( que sois de un retorcido que p´a que ): ¿ Quien era ROSALIE ? Veterana en las dos guerras mundiales.:?:?
Creo que es muy fácilita para más gente que las otras.
Joder qué invento.No ,si cuando nos ponemos a idear algo para joder al prójimo somos la leche.
Se me ha ocurrido otro, más fácil que los últimos que habéis ideado ( que sois de un retorcido que p´a que ): ¿ Quien era ROSALIE ? Veterana en las dos guerras mundiales.:?:?
Creo que es muy fácilita para más gente que las otras.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Un barco botado en 1910 y hundido en el mar Rojo por dos Heinkel 111alemanes el 7 de octubre de 1941, el Rosalie Moller. A las 48 horas del hundimiento del Thistlegorm, (su gemelo) el Rosalie recibe dos bombas y se va rápidamente al fondo, con casi 4.000 toneladas de carbón y con la pérdida de dos vidas.
Seguramente no te refieres a esto, pero como ves, pudo servir de transporte de carbón para los ingleses en las dos guerras mundiales.
Un saludo
Seguramente no te refieres a esto, pero como ves, pudo servir de transporte de carbón para los ingleses en las dos guerras mundiales.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Buenos días a todos.
Joder qué rápidos. ¿ Vivís pegados al teclado, joíos ?.
No me refería a esa ROSALIE, pero podría valer. Venga pensad en otra y os doy otra pista;es muchísimo más pequeña y aerodinámica.:)
Joder qué rápidos. ¿ Vivís pegados al teclado, joíos ?.
No me refería a esa ROSALIE, pero podría valer. Venga pensad en otra y os doy otra pista;es muchísimo más pequeña y aerodinámica.:)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
¿el citroen c8?
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Tal vez se refiera a una persona:
Rosalie Watson (dates unknown) was active in the British War Relief Society and in the American National Red Cross during World War I and World War II.
Un reconocimiento a la labor de aquellos que ayudaron para que las guerras no fueran tan cruentas, haciendo muchas veces menos de lo que se esperaba pero siempre más de lo que se podía.
Rosalie Watson (dates unknown) was active in the British War Relief Society and in the American National Red Cross during World War I and World War II.
Un reconocimiento a la labor de aquellos que ayudaron para que las guerras no fueran tan cruentas, haciendo muchas veces menos de lo que se esperaba pero siempre más de lo que se podía.
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
Bueno y si no?? hay queda mi reconocimiento :D
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
perdon me he olvidado (y era basado en chasis Pz-4)
Panzer IV mit 7,5 cm ruckstoss und 3 cm Mk-103.
Panzer IV mit 7,5 cm ruckstoss und 3 cm Mk-103.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¡ ATENCION: PREGUNTA !
¿ Qué carro de combate de la segunda guerra mundial llevaba 4 motores?.
Hala, a pensar......
¿ Qué carro de combate de la segunda guerra mundial llevaba 4 motores?.
Hala, a pensar......
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues va a ser que NO.
Sorry, my friend.
Sorry, my friend.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Buenos días a todos.
Ya que os habéis dado por vencidos con lo de la muchacha y habéis saltado a otra cosa, aquí va la solución : ROSALIE era el sobrenombre que le daban los " poilu " ( no sé el plural en frances ) a la BAYONETA del Lebel y más tarde a la del Berthier, por herencia.:D
Ya que os habéis dado por vencidos con lo de la muchacha y habéis saltado a otra cosa, aquí va la solución : ROSALIE era el sobrenombre que le daban los " poilu " ( no sé el plural en frances ) a la BAYONETA del Lebel y más tarde a la del Berthier, por herencia.:D