POR QUE LOS SILENCIADORES ELIMINAN EL RUIDO?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
elgur
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR QUE LOS SILENCIADORES ELIMINAN EL RUIDO?

Mensajepor elgur » 22 Ago 2008 03:59

es imposible que el segundo disparo salga por el mismo agujero porque la botella se corre un poco
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

lunusan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lunusan » 24 Ago 2008 01:32

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:Primero, la botella debe ser fijada fuertemente al cañon del arma, de manera que los gases no salgan por la parte trasera y evitar que se mueva mucho al disparar y segundo, dependiendo del arma y del calibre, la botella debe tener un tamaño acorde con los gases impulsores,por lo que por ejemplo, para un parabellum, la botella debe ser del tamaño de una garrafa de 5 litros, lo que hace que practico no sea el silenciador.
Respecto al que el tiro salga por el mismo agujero de la botella, va a ser que no, pero da igual, los gases siempre van detras del pryectil.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 24 Ago 2008 02:04

para un 22lr , una botella de 2 lts estaria bien ??
saludos

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 25 Ago 2008 14:56

Estoy en disposición de asegurar que en mi caso los disparos salen todos por el mismo orificio. Todo depende del sistema de fijación empleado.

Respecto al tamaño de la botella hice pruebas con tamaños de 1,5 litros y de 2 litros. En ambos casos el grosor de la botella interfería en la línea de mira del visor que empleo en mi carabina, por lo que en éste caso no aporta ventaja alguna el tamaño. En las pruebas de fuego se apreciaba una ligera diferencia a favor de la de 2 litros.

Como ésto no era más que una fase de experimentación que desde hacía mucho me atraía, pues me dediqué a experimentar un poco más. A la botella de 1,5 litros le fuí acoplando "culos" de otras botellas y pegándolos con cinta de embalar, de tal forma que se formaran sucesivas cámaras. Tras acoplar tres "culos" llegué a una longitud cercana a los 60 cm (Como vereis el supresor será de todo menos discreto). Mi pensamiento era simular los supresores de "fábrica" que incorporan diferentes cámaras de expansión para los gases, pero en la práctica no aprecié diferencia alguna respecto a la botella sencilla, por lo que alargar la botella no aportaba ventaja alguna.

A la vista de los resultados y una vez satisfecha mi curiosidad, pues perdí parte del interés (Es como cuando conseguí tirar a ráfaga por primera vez, satisfecha la curiosidad y probada la sensación, perdió interés). Es por ésto que no continué probando ni experimentando cosas nuevas, pero las experiencias con el .22 me sirvieron para comprender que con calibres mayores no serviría lo de la botella. En esta parte es donde Hollywood nos engaña con demasiada frecuencia.

Si alguien se decide a probar cosas nuevas, estaré encantado de leer sus resultados.

Saludos....
Imagen

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 26 Ago 2008 09:23

cual era el sistema de fijacion en su caso ?
saludos

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 26 Ago 2008 09:38

he hecho pruebas con un 22 magnung y la verdad he desistido.quitar quitan ruido pero es muy engorroso,puedes fijar una guia al cañon y atravesar la botella lo que te permitira que todos los tiros salga por el mismo agujero.
problemas? pues si pones una botella demasiado grande te tapa la vision incluso con un visor y monturas altas como ha dicho un forero anterior ..para enredar un rato vale ahora como practico nada de nada.en arma corta puede ser mas practico pero claro olvidarse del punto de mira y el alza.total que nada cosa de peliculas.

saludos.
SOCIO DE ANARMA..

xtreme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xtreme » 26 Ago 2008 13:17

Hola
yo tengo unas fotos de como colocan la botella para que no se mueva ahora no puedo ponerlas. No estoy con mi ordenador pero en cuanto llege a casalas coloco. Yo no he probado si funciona. Si alguno lo intenta que ponga las conclusiones y resultados.
saludos.
 Dios perdona siempre, el hombre aveces, la naturaleza NUNCA   

xtreme
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xtreme » 26 Ago 2008 15:42

hola
no puedo poner el archivo esta e pdf y se queda el ordenador bloqueado
 Dios perdona siempre, el hombre aveces, la naturaleza NUNCA   

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 26 Ago 2008 17:35

y eso de poner una almohada y disparar através de ella, como se ve en las pelis?, eso funciona o es mentirijilla??:?

Alguien ha probado a rellenar la botella de goma espuma o lana de níquel metálica haber qué pasa??.
Saludos for@@!!!!!!!!:P;)

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 26 Ago 2008 19:14

[citando a: tobruk]
y eso de poner una almohada y disparar através de ella, como se ve en las pelis?, eso funciona o es mentirijilla??:?

Alguien ha probado a rellenar la botella de goma espuma o lana de níquel metálica haber qué pasa??.
Saludos for@@!!!!!!!!:P;)

Eso decía yo, en teoría debería ayudar :)

Lo de la almuada con las de fogueo por lo menos no funciona, y tengo un cojín malherido de testigo :D

Creo que eso se hacía más por que no salpicara y en el cine lo exageraron :db
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TERRAN » 26 Ago 2008 19:31

yo vi con hacer un silenciador con un tubo de pvc y pelotas de tenis partidas por la mitad,:(2 montadas una mitad sobre la otra de esta forma "))))))))" con un agujero en medio y todo dentro del tubo debidamente sellado, se dice que son precisas las arma ya que el tubo no tiene que se mas grueso que las pelotas partidas pero solo sirve para sierta cantidad de disparos por que la pelotas de dañan por el calor.
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.

trampero949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor trampero949 » 27 Ago 2008 00:21

todo muy interesante pero tengo dudas : 1 las armas tienen que ser pistolas ¿como hacen para fijar la botella y no interferir con la accion ?..... 2 ¿los gases no se "pegan" al pastico despues del primer tiro haciendo que este se deforme? ......... 3......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿con que caras los ven la gente del poligono cuando hacen estas pruebas?????? :8:8:8:8

lunusan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lunusan » 27 Ago 2008 02:49

En fin , este tema ya deriva casi hacia el gansterismo.Dejemonos de experimentos, un supresor de ruidos es ilegal segun el vigente reglamento de armas en España.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 27 Ago 2008 03:17

[citando a: lunusan]
En fin , este tema ya deriva casi hacia el gansterismo.Dejemonos de experimentos, un supresor de ruidos es ilegal segun el vigente reglamento de armas en España.

me parece bien pero tienes que tener en cuenta que yo no soy español
y como yo cuantos mas en este foro ????
y si ser curioso es de ganster ,pues yo soy Al Capone :D:D:D:?

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 27 Ago 2008 10:51

[citando a: lunusan]

Por eso no estoy colgando planos e instrucciones :D

Pero por comentar curiosidades del invento no veo que mal hacemos :)

Yo creo que se puede hablar del tema, pero sin pasarse, de todas maneras yo intentaba explicar porque eliminan el ruido.

El problema que yo veo con los silenciadores es que si cuelgas un corte seccionado en dibujo o foto de uno de ellos ya estás diciendo como son, porque es un invento realmente simple y simple de hacer incluso sin ser deshechable, de todas maneras no voy a dedicarme a decir como se hacen. Más que nada porque armas.es ya se expresó al respecto y también diversos moderadores y respeto eso.

Si tampoco se puede comentar ningún aspecto técnico o curiosidad, pues me gustaría saberlo y no lo haré.

Sólo tenemos curiosidad por las armas, no es que intentemos ser Al Capone

:)

Yo por ejemplo quiero hacer uno para detonadoras ( y hacerlo incompatible con un arma de fuego ), pero antes me he preocupado de ver que fuera legal, en teoría debería serlo, aunque antes de intentar nada me aseguraré aún más.

Y alguno dirá ¿Para que lo quiero? Pues para hacer cortos :-)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Ago 2008 13:20

Al igual que el compañero Bateman podría incluir fotos de mi "invento", pero como eso podría herir susceptibilidades y crear malos rollos, amén de que se me banee por contravenir políticas de ética del foro, pues me abstendré. Eso no impide que someramente comente algún dato obtenido de mis pruebas. La vida es dura.....

En YouTube se aprende mucho, unas veces te lo dan mascado y otras sirve para extraer ideas básicas que luego se perfeccionan.

Allí se pueden ver desde silenciadores caseros chapuzas hasta comerciales en toda regla.

Como se puede acceder a esa información sin comprometer el foro, pues cada uno ya sabrá lo que tiene que hacer.

Mis pruebas las he realizado siempre con una carabina, pues me facilita mucho el acople de la botella, en pistola lo podría hacer con mi TS-22, pero como la carabina me sirvió bien ni lo intenté, aunque supongo que la atenuación sería menor. El plástico ni se derrite ni se deforma, tan solo se llena de "mierda" por el humo y restos de pólvora quemada y sin quemar, ya sabemos lo sucio que es el .22 LR. Las pruebas las realicé en una finca particular, por lo que nadie se asombró por el invento en cuestión, pero realizar dichas pruebas en la galería también podría levantar malos rollos por las implicaciones que acarrea. Así que lo mejor es la discrección

Lamento no poder detallar más mis experiencias, pero mientras sea ilegal la posesión de silenciadores, aunque se trate de una botella de CocaCola, la cosa está como está.

Saludos....
Imagen

TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TERRAN » 27 Ago 2008 21:42

La intencion es conocer como funcionan, todo es con la intencion de aprender. :sn:sn:sn.
 ¡Guatemala¡

Si mañana tu suelo sagrado

lo amenaza invasión extranjera,

libre al viento tu hermosa bandera

a vencer o a morir llamará.

bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolkete » 31 Ago 2008 02:57

Interesante, no sabia como iban los silenciadores.Pensaban ke eran inegrales, me explico, un tubo de X material entero con el interior lleno(menos por donde salen las balas):R
Muchas gracias por explicarlo:D:D:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

Volver a “Visores y Accesorios”