Armerias e importadores

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pilocevic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Armerias e importadores

Mensajepor Pilocevic » 19 Feb 2025 16:33

Hola camaradas, me ha surgido una duda y me ha parecido interesante abrir un tema sobre ella para que todos puedan aportar sus experiencias. De antemano decir que desconozco si existe ya algún hilo parecido.

La duda en cuestión es conocer, en vuestra opinión, experiencia y sin animo de hacer publicidad, cuales serian el top 4/5 armerías mas grandes de España. Teniendo en cuenta el volumen de stock, la cantidad y variedad de productos, la atención al cliente y su rapidez, si "consiguen" productos difíciles (importan o trabajan con importadores para productos "raros"), facilidad y seguridad a la hora de comprar online, etc...

También en cuanto a importadores que faciliten traer productos de el resto de Europa o EEUU y que sean fácilmente accesibles.

No empiezo recomendando ninguna porque desconozco totalmente y no tengo experiencias, mas que con la de mi barrio, como para hacer un "TOP armerías mas grandes"

Aprovecho y dejo al final un video muy interesante de lo que ojala pudiéramos ver algún día en España. Si no lo habéis visto lo recomiendo, es muy satisfactorio.

Un saludo.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Armerias e importadores

Mensajepor maradono » 19 Feb 2025 17:13

Aquí en Madrid yo diría que Jualgo y en los últimos tiempos algunos Corte Ingles.

No compro en ninguno de los dos, de precios tampoco se, mi gasto es muy poco, son ya casi 65 años y lo mismo ropa que munición ya tengo hasta que cuelgue las armas.

Acr86
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Acr86 » 19 Feb 2025 18:15

Armeria La Parra en Albacete , creo que es la más grande de España en volumen y cantidad de armas y accesorios, dispone hasta de galería de tiro.

Acr86
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Acr86 » 19 Feb 2025 18:17

https://youtu.be/FJcV9NTHOZk?si=Uup1PWYkj1RxC14b

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coscorro » 19 Feb 2025 20:14

Yo haría una distinción entre armerías-comercio y armerias con un buen taller armero donde sepan desde ajustar bien una vieja yuxtapuesta de calidad, hacer un buen trabajo de monturas de uñas, un bedding para mejorar la precisión de un rifle.
En fín, para mí una simple armería-comercio no tiene el menor interés por mucha ropa o armas que tenga en stock si no disponen de uno o más armeros capaces de llevar a cabo los trabajos, muchas veces verdaderamente artesanales, que pueden requerir el mantenimiento, mejoras o reparación de las armas.

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 19 Feb 2025 23:29

Yo, como en el comentario del compañero Coscorro, haré hincapié en lo mismo. En una armería quiero algo más que mucha ropa y armas. Lo de un armero capaz y que te solucione las cosas. Online ya tengo de todo y de todas partes, solo comparó precios. Pero cuando voy a la armería con alguna de mis armas me gustaría que dentro del taller se encuentre alguien con conocimiento y sabiduría.
Mis experiencias personales has sido pocas, pocos problemas me han dado la verdad, pero en las pocas ocasiones que tuve que recurrir a un profesional me salió muy bien.
Cómo no se si se pueden poner nombres comerciales, solo haré comentarios por privado de las 2 tiendas que cumplieron bien con lo pedido y a un precio bastante ajustado.

Volver a “Conversación General”