Hola soy nuevo en el foro , colecciono carabinas de varias marcas y sobre todo gamo antiguas. Me gustaría subir fotos aquí de algunas de las que desconozco el
Modelo a ver si alguien por aquí me hecha una mano.
Ayuda a identificar varias carabinas
Re: Ayuda a identificar varias carabinas
No hay problema, sube unas fotos y seguro que te ayudamos.
Estoy intentando subir alguna foto pero por ahora no se
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cuando lleves mas mensajes podras subir fotos
Vale gracias. Como ya he dicho colecciono de todo y me gustaría conocer más gente así para intercambiar balines antiguos o carabinas
Si te gusta por aquí te vas a cansar, Los hay de colección, para tiro a larga distancia, para quitarse el estrés, para tiro informal, los hay de muelle e nitro pistón y por supuesto de los pcp que algunos cuestan un riñón, tienes una sesión de compra y venta. Personalmente soy de muelle
Yo también soy de muelle , recientemente estoy disparando con una Pcp y aunque es sorprendente la precisión y la comodidad es más engorroso con tanto artilugio y sigo prefiriendo el muelle
Gamo mágnum 2000 con tapón trasero de la 45-S- 61 un ejendro fácil de arreglar poniendo su tapón venta en adeportes y justo lo que necesitó
No había visto ninguna magnum con esa culata ni alza.
Las dos que tuve (magnum y magnum 2000) eran distintas.
La primera con tornillos delanteros bajo la culata.
La segunda con seguro delante del gatillo y tornillos delanteros laterales.
Las dos que tuve (magnum y magnum 2000) eran distintas.
La primera con tornillos delanteros bajo la culata.
La segunda con seguro delante del gatillo y tornillos delanteros laterales.
Al ver el seguro trasero diría sin ninguna duda que es una de las primeras Magnum pero hay detalles que me despistan...toda la carabina es original o algún antiguo dueño la tuneo ?
Hay algún grabado en la báscula ?
Hay algún grabado en la báscula ?
Primero salió la mágnum a (secas) después la mágnum 2000 madre de la 3000 y la gran olvidadas la saga de las hunter, desde la 880 que venia con visor a la famosa 440. Es el primer modelo con los tronillos arriba, el gatillo es uno de los mejores se me olvido decir lo del alza la que montaba era la micrométrica como son compatible se la quitaría para otra.( Tengo una hunter 440 con ese tipo de alza y se nota ) es de las primera que salió las segundas traen la moderna de gamo. Véalo poniendo gamo 2000 mágnum en el buscador
Por eso lo digo pua, yo tuve la primera magnum a secas, y la culata era distinta a esa.
Y el alza tambien.
Y el alza tambien.
Esta es la magnum a secas. Con el tapon bonito, gatillo delante del seguro, tornillos por debajo, alza buena.
por eso me voy por la mágnum 2000, pero el gatillo me desconcertaba y hoy que el sol a salido un rato e salido no para tirar haber lo que el agua nos había liado en la nave donde tiramos, algunos mas han tenido la misma idea. E mostrado la foto y conclusión por mayoría que no quiere decir que tengan razón : una mágnum 2000 con el gatillo de la mágnum el tapón de la 45-S-61 y el alza corriente de gamo
Posdata; la nave bien
Posdata; la nave bien
No, la carabina venía así de fábrica Nadie la a tocado . Yo también tengo la magnum y la Hunter y no se parecen salvo en el seguro pero ni la madera ni el tapón trasero parecen de gamo