Hace un tiempo adquirí el gatillo en Bowie. Por falta de conocimientos, y no "acercar" la barra de disparo, reforme el gatillo, y lo arruine. Me puse en contacto con la empresa, y para mi grata sorpresa, tratándose de una industria argentina, todas mis dudas fueron contestadas a la brevedad. Pero la cosa no termino ahí. El señor Jorge Cutini, titular de la empresa, personalmente me llamo por teléfono (vivo en Azul, a 300 Km.), y cordialmente se dispuso a enviarme una nueva unidad.
Tal conducta de dedicación y respeto al consumidor, es digna de destacar, en un país en el que lamentablemente no estamos acostumbrados a ser respetados como simples ciudadanos. Siguiendo las exactas indicaciones del fabricante, el dispositivo funciona a la perfección. Por razones laborales, porto el arma con ropa de civil, y en verdad nunca me había sentido demasiado seguro con un proyectil en recamara. Confío en que una Glock jamás se disparará si no se imprime la presión requerida en la cola del disparador. Pero nadie me puede asegurar "que presión" puede hacer mi dedo si extraigo la pistola ante una situación de stress.
Ahora me siento seguro de que un disparo no saldrá, sin mi deliberada acción de desconectar el seguro. Un abrazo para todos
Siderlock para glock
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado