Ayuda.-Recomendación silenciador

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda.-Recomendación silenciador

Mensajepor concentrado » 26 Dic 2024 12:03

Hola compañeros, acudo a vosotros para ver si me recomendáis algún silenciador para una carabina daystate MK4 4,5 que está a 21 julios.

Tengo vecinos, y aunque ya trae un silenciador de serie que silencia bastante me gustaría que aún se silenciase más.

Alguien que haya aprobado alguno y que sepa de primera mano que silencia mucho.

Silenciador para rosca 1/2 UNF

AGRADEZCO CUALQUIER RECOMENDACIÓN.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda.-Recomendación silenciador

Mensajepor fedello » 26 Dic 2024 23:44

Te refieres al silenciador de carbono de serie?

asustaviejas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor asustaviejas » 27 Dic 2024 00:29

Este es un tema bastante subjetivo y que depende mucho de las características del arma y las condiciones de uso. He tenido un silenciador muy bueno en un arma que en otra no era tan efectivo, influye el enchaquetado, potencia y hasta tipo de balín. A veces un silenciador más compacto puede dar mejor resultado que otro voluminoso. En una lobo toro que tenía hasta hace poco tirando con un moderador de lobo modelo Big bore de quedaba bastante callada para la potencia a la que estaba configurada. Sin embargo otro lobo mucho más pequeño, modelo +R, era sorprendentemente más silencioso... He probado algún DonnyFL muy efectivo también. Los 0db tienen buena fama pero no los he escuchado en directo. El que más me ha sorprendido fue un Huma MOD50-4-0 que en una carabina del 6.35 picantona y con cañón corto (33cm) la dejaba literalmente muda.
Lo de los silenciadores es de esas cosas que por mucho que te cuenten o veas videos no te haces una idea hasta que lo ves en vivo. Ojalá dejaran probarlos antes...

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 27 Dic 2024 09:04

fedello escribió:Te refieres al silenciador de carbono de serie?

Hola, la verdad que el silenciador de serie que trae silencia bastante, pero me gustaría atenuar aún más el sonido, por eso pido consejo a ver si alguien que haya probado alguno, aunque sea en otra carabina me dice algo.

Un saludo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 27 Dic 2024 10:09

Para mí el mejor de todos, el hugget con cañón enfundado y todo, lo tengo en la mfr que tiene un cañón de 28cm en 5.5, y no se oye nada de nada.
Es caro, muy caro.

Luego, casi cualquier silenciador de 15 cm te vale.
He tenido un lobo de los primeros, un weihrauch, varios caseros, los vortex de theoben...todos silencian muy parecidos.
Tengo 2 minis de lobo (de 10 cm) y la verdad es que no hacen mucho a 24j.

Puedes mirar los vídeos de Alex de troyan, hizo algunas pruebas.

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 27 Dic 2024 10:29

Hola FEDERICO, muchas gracias por contestarme.

Estoy mirando el silenciador hugget, es este?

https://cazaydefensa.es/producto/silenciador-huggett-std-deluxe-1-2-unf/?srsltid=AfmBOopMxM4RNc7N7JOZXu_erwlKTQYNyLdHZYNtnbH682phhYKAiJsu

A qué modelo en concreto te refieres?

Un saludo.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 27 Dic 2024 10:55

concentrado escribió:Hola compañeros, acudo a vosotros para ver si me recomendáis algún silenciador para una carabina daystate MK4 4,5 que está a 21 julios.

Tengo vecinos, y aunque ya trae un silenciador de serie que silencia bastante me gustaría que aún se silenciase más.

Alguien que haya aprobado alguno y que sepa de primera mano que silencia mucho.

Silenciador para rosca 1/2 UNF

AGRADEZCO CUALQUIER RECOMENDACIÓN.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Pues el q vende daystate mismamente, q además es muy chulo.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 27 Dic 2024 10:59

concentrado escribió:
fedello escribió:Te refieres al silenciador de carbono de serie?

Hola, la verdad que el silenciador de serie que trae silencia bastante, pero me gustaría atenuar aún más el sonido, por eso pido consejo a ver si alguien que haya probado alguno, aunque sea en otra carabina me dice algo.

Un saludo.

Hasta donde yo sé, ninguna carabina trae silenciador de serie

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 27 Dic 2024 13:14

Pues muchas lo traen. Muchisimas.

Las theoben casi todas, sobre todo las de pistón: eliminator, Evolution, crusader...

Las raw HM 1000 también.

Muchas edgun

Muchas BSA de las antiguas

Algunas gamo modernas.

Eso sin contar las que vienen con cañón enfundado y algunos centímetros más con cámaras (silenciador), como por ej las Air arms o algunas cometa entre muchas.

En este caso, las mk4 tienen el cañón enfundado y silenciado, y a mayores rosca para meter otro silenciador. De serie traen o traían uno de carbono que tiene la rosca en el centro, quedando medio silenciador embutido en el cañón/funda, y la otra mitad es la parte efectiva.. Es específico para Daystate.

Lo digo con conocimiento, ya que tengo ese silenciador, y tuve una Daystate mk4.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 27 Dic 2024 19:57

fedello escribió:Pues muchas lo traen. Muchisimas.

Las theoben casi todas, sobre todo las de pistón: eliminator, Evolution, crusader...

Las raw HM 1000 también.

Muchas edgun

Muchas BSA de las antiguas

Algunas gamo modernas.

Eso sin contar las que vienen con cañón enfundado y algunos centímetros más con cámaras (silenciador), como por ej las Air arms o algunas cometa entre muchas.

En este caso, las mk4 tienen el cañón enfundado y silenciado, y a mayores rosca para meter otro silenciador. De serie traen o traían uno de carbono que tiene la rosca en el centro, quedando medio silenciador embutido en el cañón/funda, y la otra mitad es la parte efectiva.. Es específico para Daystate.

Lo digo con conocimiento, ya que tengo ese silenciador, y tuve una Daystate mk4.

Estamos hablando de supresores ehhh, no de bocachas, ojo!

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 28 Dic 2024 01:04

Si, claro
El de la theoben evo que tengo y otra que tuve tenía 3 cámaras y 3 arandelas...además de fibra y malla metálica.
El de la Raw andaba por 20 cm y la carabina no hacía nada de nada de ruido con el...si se lo quitabas parecía un rifle del 22.

La spitfire que tuve, lo mismo, la silenciaba muchísimo, además el cañón era corto, y sin el silenciador atronaba.

Pero mejor date una vuelta por los catálogos de los fabricantes, ahí podrás ver qué modelos traen silenciador de serie. Empieza por el catálogo de RAW, que algunas traen un silenciador casi tan grande como la carabina, horrible.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JPS35whelen » 28 Dic 2024 06:47

asustaviejas escribió:Este es un tema bastante subjetivo y que depende mucho de las características del arma y las condiciones de uso. He tenido un silenciador muy bueno en un arma que en otra no era tan efectivo, influye el enchaquetado, potencia y hasta tipo de balín. A veces un silenciador más compacto puede dar mejor resultado que otro voluminoso. En una lobo toro que tenía hasta hace poco tirando con un moderador de lobo modelo Big bore de quedaba bastante callada para la potencia a la que estaba configurada. Sin embargo otro lobo mucho más pequeño, modelo +R, era sorprendentemente más silencioso... He probado algún DonnyFL muy efectivo también. Los 0db tienen buena fama pero no los he escuchado en directo. El que más me ha sorprendido fue un Huma MOD50-4-0 que en una carabina del 6.35 picantona y con cañón corto (33cm) la dejaba literalmente muda.
Lo de los silenciadores es de esas cosas que por mucho que te cuenten o veas videos no te haces una idea hasta que lo ves en vivo. Ojalá dejaran probarlos antes...

Estoy de acuerdo. Es un tema complicado. Lo que más influye bajo mi experiencia es la potencia, el calibre y la longitud del cañón. Y si es un pcp regulado la eficiencia, el juego entre golpe del martillo y la presión del regulador también influye.
El compañero con ese modelo pcp en concreto , ese calibre y esa potencia en mi opinión puede dejarlo muy
silenciado.
Hablan bien de los Huma y DonnyFl que son modulares, puedes ir añadiendo longitud a conveniencia.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 28 Dic 2024 11:55

Buen día, también hay que tener en cuenta que no influya negativamente en la precisión porque los hay, os ha llegado algo de apertura de Armería super en Barcelona si fuera algo asi que se puedieran probar cosas Pcp, moderadores, visores, balines, slug que bien.
No es coña del 28
Saludos
Khechog

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 28 Dic 2024 17:38

Yo no he ido, pero en una armería de Almansa se podían probar muchísimas cosas y en galerìa cerradas de 50m.

Decían que alguno se lo pasaba tan bien que iba a por una carabina básica y salía con un maquinon, visor, balines, saquetes... :pists:

Habrá muchas más que te dejen probar.
Desde luego, tener armerías buenas cerca merece bien la pena de dejarse algún eurillos más que comprando online, pero con la ventaja de poder tocar, probar y, el a priori, mejor servicio postventa.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 28 Dic 2024 22:21

Totalmente fedello.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 30 Dic 2024 09:02

Nos hemos ido un poco del tema, la armeria que comentáis aunque este bien trabaja con una sola marca en Pcp he disparado con la Maverich un poco y andaba bien, a mi no me terminan no se me dan muy bien los cambios de toricas y cañones delicados para mis manos, saludos
Khechog

Volver a “AC General”