Ayuda compra fusil 9mm semiautomático tipo AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Slk55amg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra fusil 9mm semiautomático tipo AR15

Mensajepor Slk55amg » 17 Dic 2024 10:23

antares308 escribió:
huye de los ADC........

Me lo puedes explicar?
Yo tengo uno y estoy encantado....igual sabes algo que yo no sepa, me interesa

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2024 10:52

Slk55amg escribió:
antares308 escribió:
huye de los ADC........

Me lo puedes explicar?

Pues mi enhorabuena, busca información por la web a ver cómo se comportaban, sobre todo en 300 blk y como dejaba las vainas de los 9mm. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 17 Dic 2024 12:34

LudicaGlock escribió:Los PCC (9mm) Guiados exclusivamente en F, habilitación especifica RRTT.
Muy al sur de España, se están poniendo demasiado finos con esto.
Otro calibre es RRTT fusil, cada vez menos se puede tirar con ellos por no decir que te olvides. Ya te digo, al sur se están poniendo demasiado exquisitos.

Está claro que en España otra cosa no, pero restringir más cada día, en eso no nos gana nadie.

Una pregunta. ¿Este tipo de carabinas del 9mm se pueden usar en pistas IPSC y galerías de tiro con licencia tipo A?, porque soy novato en el tema.

Un saludo.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 17 Dic 2024 12:35

A ver si los compañeros del foro que tengan o hayan probado AR15 del calibre 9mm, pueden orientarme en marcas fiables que se puedan comprar y traer a España a un precio razonable.

Un saludo.

Slk55amg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Slk55amg » 17 Dic 2024 13:24

antares308 escribió:
Slk55amg escribió:
antares308 escribió:
huye de los ADC........

Me lo puedes explicar?

Pues mi enhorabuena, busca información por la web a ver cómo se comportaban, sobre todo en 300 blk y como dejaba las vainas de los 9mm. :saluting-soldier:

En los modelos del 2020/21......estamos en 2024 y el problema se solucionó en aquel mismo año
Y según lo que pasaba solo afectaba a la deformación de las vainas si querías hacer recarga, nada de malfuncionamiento del arma.

Yo desde luego y comparándolas que las que veo y he probado en mi galería me la volvería a comprar sin dudarlo

:caba:

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 17 Dic 2024 14:03

Slk55amg escribió:
antares308 escribió:
Slk55amg escribió:
Me lo puedes explicar?

En los modelos del 2020/21......estamos en 2024 y el problema se solucionó en aquel mismo año
Y según lo que pasaba solo afectaba a la deformación de las vainas si querías hacer recarga, nada de malfuncionamiento del arma.

Yo desde luego y comparándolas que las que veo y he probado en mi galería me la volvería a comprar sin dudarlo

Muchas gracias por tu aportación. También había leído que tenían problemas de desgaste en el cierre o en alguna pieza del mismo, lo que no sé es si sería en modelos ADC de años anteriores y ya lo han subsanado. Todo lo que refiero está relacionado con el calibre 9mm, porque aunque los calibres mayores generen problemas, no los voy a usar y quiero saber cómo se comporta con el parabellum.

Por cierto, ¿Cuanto uso y cartuchos le has metido a tu ADC?.

Un saludo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2024 15:14

Hornetman70 escribió:
Slk55amg escribió:
antares308 escribió:

Muchas gracias por tu aportación. También había leído que tenían problemas de desgaste en el cierre o en alguna pieza del mismo, lo que no sé es si sería en modelos ADC de años anteriores y ya lo han subsanado. Todo lo que refiero está relacionado con el calibre 9mm, porque aunque los calibres mayores generen problemas, no los voy a usar y quiero saber cómo se comporta con el parabellum.

Un saludo.

El problema en los 9mm era el tema de las vainas, en el 300 blk aparte de los desgastes en la cabeza del cierre era el tema de los gases, o una mala toma de gases o el taladro del mismo deficiente........para estrenarse en España, ADC se cubrió de gloria.

Yo no tengo un ADC, las referencias y experiencias es a través de otros compañeros con los que he coincidido, yo el ar15 lo tengo en 6.8 SPCII. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 23 Dic 2024 10:23

antares308 escribió:
Hornetman70 escribió:
Slk55amg escribió:

Un saludo.

El problema en los 9mm era el tema de las vainas, en el 300 blk aparte de los desgastes en la cabeza del cierre era el tema de los gases, o una mala toma de gases o el taladro del mismo deficiente........para estrenarse en España, ADC se cubrió de gloria.

Yo no tengo un ADC, las referencias y experiencias es a través de otros compañeros con los que he coincidido, yo el ar15 lo tengo en 6.8 SPCII. :saluting-soldier:

Buenos días y perdona la tardanza en contestar, pero he estado liado.

De tu comentario extraigo la conclusión de que en los AR15 del calibre 9 mm pb de la marca ADC, el problema es el tema de las vainas (que en versiones más actuales ya podría haberse solucionado), pero el problema de desgaste de la cabeza del cierre y los gases no lo tiene el calibre 9x19 sino el calibre 300blk, ¿es así?.

A ver si los compañeros se van animando a aconsejarme marcas y modelos AR15 fiables del calibre 9mm y para reyes me echo uno.

Por cierto, FELICES FIESTAS!!! para todos.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 23 Dic 2024 11:04

Corroboro todo lo que ha dicho Antares sobre los ADC, ni en pintura quiero uno y si han arreglado ya esos problemas en los modelos últimos, que lo demuestren porque yo no voy a gastarme 2000€ en un arma que después rompa piezas o tenga desgastes que no debería. Yo en su día aporté información de primera mano probando un ADC en calibre .300 BLK de un buen amigo y tengo otro par de amigos cercanos con ADC con los que tiramos o tirábamos asiduamente y también dije lo que les pasaba. Eso lo he podido constatar probando y desmontando las armas, no escuchando el comentario de un amigo que le ha dicho otro amigo, pero ya cada uno que crea lo que quiera.
Sobre las versiones en 9mm no sé más de lo que también han colgado otros compañeros y creo recordar que había un problema de tolerancia de recámara.
No recuerdo ahora mismo pero el que esté interesado en comprar uno que investigue porque a fin de cuentas es su dinero y si prefiere confiar en la palabra de algún vende AR en que van bien pues allá cada uno. Y digo esto porque en España armerías expertas en AR 15 me atrevería a decir que hay una o dos máximo. Y lo digo porque en cuánto les llamas o hablas y empiezas a hablarle de tecnicismos, o configuraciones no tienen ni papá.
Es cierto que uno de los ADC de un colega en calibre .222 terminó partiendo el Bolt y la armería que se lo vendió respondió. Pero claro como digo yo, ¿hasta que punto te va a cubrir la garantía si vuelves a romper alguna pieza dentro de 4 años?.
En fin, que cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero yo personalmente prefiero ir a lo seguro que arriesgar 2000€.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 23 Dic 2024 14:39

En una tirada a un amigo se le partió la retenida del cierre, y a su vez partió la pared del lower… Se lo cambiaron por uno nuevo, que además venía con un disparador mejorado, pero vamos, ADC ni en pintura.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 24 Dic 2024 09:50

Parachut escribió:Corroboro todo lo que ha dicho Antares sobre los ADC, ni en pintura quiero uno y si han arreglado ya esos problemas en los modelos últimos, que lo demuestren porque yo no voy a gastarme 2000€ en un arma que después rompa piezas o tenga desgastes que no debería. Yo en su día aporté información de primera mano probando un ADC en calibre .300 BLK de un buen amigo y tengo otro par de amigos cercanos con ADC con los que tiramos o tirábamos asiduamente y también dije lo que les pasaba. Eso lo he podido constatar probando y desmontando las armas, no escuchando el comentario de un amigo que le ha dicho otro amigo, pero ya cada uno que crea lo que quiera.
Sobre las versiones en 9mm no sé más de lo que también han colgado otros compañeros y creo recordar que había un problema de tolerancia de recámara.
No recuerdo ahora mismo pero el que esté interesado en comprar uno que investigue porque a fin de cuentas es su dinero y si prefiere confiar en la palabra de algún vende AR en que van bien pues allá cada uno. Y digo esto porque en España armerías expertas en AR 15 me atrevería a decir que hay una o dos máximo. Y lo digo porque en cuánto les llamas o hablas y empiezas a hablarle de tecnicismos, o configuraciones no tienen ni papá.
Es cierto que uno de los ADC de un colega en calibre .222 terminó partiendo el Bolt y la armería que se lo vendió respondió. Pero claro como digo yo, ¿hasta que punto te va a cubrir la garantía si vuelves a romper alguna pieza dentro de 4 años?.
En fin, que cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero yo personalmente prefiero ir a lo seguro que arriesgar 2000€.

Un saludo.

Muchas gracias por los consejos. Estoy pidiendo consejo sobre marcas de AR15 en calibre 9mm porque nunca he probado uno y no quiero llevarme disgustos. Me queda claro que ADC no es de fiar, pero agradecería que me dijeseis si Schemeisser, CMMG, JRC, T73, etc... como funcionan.

Por favor, aunque sea por privado dime cuáles son esas armerías que saben de AR15.

Un saludo.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 24 Dic 2024 09:53

enzo.408 escribió:En una tirada a un amigo se le partió la retenida del cierre, y a su vez partió la pared del lower… Se lo cambiaron por uno nuevo, que además venía con un disparador mejorado, pero vamos, ADC ni en pintura.

Muchas gracias por tu aportación, ya que lo que pido son opiniones (buenas o malas) de personas que conocen conocen como funcionan las distintas marcas de AR15.

Por vuestros consejos me queda claro que ADC ni en pintura, pero por favor aconsejarme marcas de AR15 que en calibre 9mm funcionen bien.

¿Nadie en el foro los usa, ha tirado con ellos o los ha visto funcionar?.

Un saludo.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 24 Dic 2024 13:22

Hornetman70 escribió:
enzo.408 escribió:En una tirada a un amigo se le partió la retenida del cierre, y a su vez partió la pared del lower… Se lo cambiaron por uno nuevo, que además venía con un disparador mejorado, pero vamos, ADC ni en pintura.

Muchas gracias por tu aportación, ya que lo que pido son opiniones (buenas o malas) de personas que conocen conocen como funcionan las distintas marcas de AR15.

Por vuestros consejos me queda claro que ADC ni en pintura, pero por favor aconsejarme marcas de AR15 que en calibre 9mm funcionen bien.

Un saludo.

Brigade, Schmeisser, T73 con cargadores Glock
Colt con cargador tipo UZI

Y si quieres algo que no falla nunca y tiene controles tipo AR yo te recomendaría un Sig MPX

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 24 Dic 2024 14:48

enzo.408 escribió:
Hornetman70 escribió:

Un saludo.

Y si quieres algo que no falla nunca y tiene controles tipo AR yo te recomendaría un Sig MPX

Muchas gracias por tu respuesta. Esto es lo que busco, consejos concretos. Del T73 he buscado referencias y no se encuentra gran cosa. ¿Son fiables y de calidad?. El SIG MPX se ve una maravilla, pero se va mucho de precio, como mucho llego al Schemeisser, pero si encuentro algo fiable y un poco más económico, pues mejor.

Un saludo.

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vijaer » 24 Dic 2024 17:44

enzo.408 escribió:
Hornetman70 escribió:

Un saludo.

De las primeras que pones a simple vista son de retroceso por inercia de masas por lo que personalmente me parece una fumada lo que piden especialmente por la Schmeisser.

La sig por lo que vi es una bestia para competición y posiblemente de lo mejor que tenemos disponible en España para comprar

Personalmente también me tienta mucho el mundo de ipsc con pcc pero con las limitaciones que tenemos del cargador es mucho dinero a dejarse en cargadores así de primeras aparte del arma.

De las mejores opciones que veia es la ADC pero si están tan pobremente fabricadas como decís miedo me da. ( al ser por toma de gases debería sentirse bastante menos el retroceso)
Tocara esperar a ver por donde va el mercado
Saludos

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 24 Dic 2024 17:57

vijaer escribió:
enzo.408 escribió:
Hornetman70 escribió:

Un saludo.

De las primeras que pones a simple vista son de retroceso por inercia de masas por lo que personalmente me parece una fumada lo que piden especialmente por la Schmeisser.

La sig por lo que vi es una bestia para competición y posiblemente de lo mejor que tenemos disponible en España para comprar

Personalmente también me tienta mucho el mundo de ipsc con pcc pero con las limitaciones que tenemos del cargador es mucho dinero a dejarse en cargadores así de primeras aparte del arma.

De las mejores opciones que veia es la ADC pero si están tan pobremente fabricadas como decís miedo me da. ( al ser por toma de gases debería sentirse bastante menos el retroceso)
Saludos

No se en cuanto están ahora los Brigade, y los T73 están sobre los 1.700-1.800 si no recuerdo mal. No me parece una fumada viendo los precios de las armas en España…

Por cierto, el ADC es también blowblack.

Sobre los cargadores, ahora todo tiende a usar cargadores Glock, a excepción de CZ, Sig, alguna que usa cargadores Ruger y el nuevo Daniel Defense, que usa cargadores de CZ Scorpio.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 24 Dic 2024 19:43

enzo.408 escribió:
vijaer escribió:
enzo.408 escribió:

Saludos

No se en cuanto están ahora los Brigade, y los T73 están sobre los 1.700-1.800 si no recuerdo mal. No me parece una fumada viendo los precios de las armas en España…

Por cierto, el ADC es también blowblack.

Sobre los cargadores, ahora todo tiende a usar cargadores Glock, a excepción de CZ, Sig, alguna que usa cargadores Ruger y el nuevo Daniel Defense, que usa cargadores de CZ Scorpio.

Ya voy concretando. Lo primero es que deben funcionar con cargadores Glock. La Brigade no está mal, pero me llenan más estéticamente la T73 y la Schemeisser. ¿Que diferencias de funcionamiento y fiabilidad hay entre estas dos carabinas del 9mm, que justifiquen la diferencia de precio entre una y otra?.

Un saludo.

Aguila25
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Aguila25 » 24 Dic 2024 22:03

Buenas noches.

Me uno al hilo, que también estoy en búsqueda de un pcc. En principio me gusta el scorpion con freno de boca. Por otro lado me gusta la opción de plataforma ar por su modularidad.

Alguno ha probado o tiene referencias de los Diamond bd9r, los s&w response, t73, brigadier, schemisser o cualquier otra sepais. Me interesa calidad de los materiales y por supuesto que funcionen correctamente. Así como, retroceso percibido, que imagino q estarán a la par todas.

Un saludo y feliz navidad.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”